Problemas con Fuego en la sangre

La gira musical por Estados Unidos que tenían programada Eduardo Yáñez, Pablo Montero y Jorge Salinas, los tres actores principales de la telenovela “Fuego en la sangre”, fue suspendida, dijo el productor del melodrama Salvador Mejía.

“Se suspende porque la verdad es que conforme nos fuimos pegando (en la grabación de capítulos, contra lo que salía) al aire, los ensayos se fueron disipando. Se fue prolongando el inicio (de la gira)”, dijo Mejía al periódico Reforma.

Las razones fueron varias. Una es que Montero cumple un programa de rehabilitación por drogas tras haber sido arrestado en Miami por poseer una pequeña cantidad de cocaína.

Montero tuvo que comparecer en varias ocasiones ante un tribunal en Miami y en una de ellas fue arrestado luego de dar positivo en una prueba de detección de narcóticos que estaba obligado a presentar como parte de su acuerdo judicial.

Además, debido a “la crisis (económica) de Estados Unidos, los patrocinadores americanos de repente están un paso atrás y es lo que está marcando la diferencia. Por eso se tomó la determinación que para la Unión Americana no había una gira importante”, indicó Mejía.

Una iniciativa similar de seis presentaciones en varias ciudades mexicanas aún es incierta.

“Eso todavía está en pláticas, sí hay interés, lo que pasa es que depende mucho, la verdad, de Eduardo Yáñez, si va a poder o no, porque ya tiene viajes previstos para Los Angeles”, señaló el productor.

Yáñez criticó recientemente ante varios medios el constante atraso de la gira en Estados Unidos y dijo que cuando se cae un proyecto, no lo retoma.

“Yo sí te digo que si no está Eduardo, no le entramos”, confesó Mejía.

La novela “Fuego en la sangre” (Televisa) está a punto de terminar su emisión al aire. Como parte de la trama Yáñez, Montero y Salinas son unos hermanos que por venganza empiezan a trabajar en un rancho y terminan ligados a otras tres hermanas encarnadas por Adela Noriega, Nora Salinas y Elizabeth Álvarez.
fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password