Prevén más implicados en asesinatos de los Hudson

La Policía de Chicago reveló hoy que sospecha que más de una persona podría haber participado en el asesinato de la madre, el hermano y el sobrino de siete años de la cantante y actriz Jennifer Hudson.
Fuentes policiales ampliaron la información adelantada por el superintendente del Departamento de Policía, Jody Weis, quien dijo el lunes en una conferencia prensa que el principal sospechoso, William Balfour, pudo contar con ayuda.

Balfour estuvo casado con Julia Hudson, hermana de la actriz, y madre de Julian King, de siete años, también asesinado.

La Policía ha estado reconstruyendo los movimientos de Balfour durante el viernes pasado, día en el que fueron asesinados a tiros la madre y el hermano de Hudson, y desapareció el sobrino.

Al revisar las llamadas realizadas por el sospechoso desde su teléfono móvil, agentes policiales comprobaron que Balfour estuvo en el oeste de la ciudad en momentos en que su vehículo era estacionado a 1,6 kilómetros de distancia de la casa donde ocurrieron los asesinatos.

La Policía trata de determinar si Balfour, de 27 años, contó con un cómplice, que habría conducido su automóvil Chrysler desde la casa de los Hudson, en el sur de Chicago, hasta las proximidades de una escuela de secundaria donde fue grabado por una cámara de vigilancia.

Aparentemente en el vídeo, que tiene marcada la hora 12:20 p.m. del viernes, no está clara la identidad de la persona que conducía ese vehículo.

Después de los asesinatos en la casa de los Hudson, en el barrio Englewood del sur de Chicago, él o los criminales se fueron en el vehículo del hermano asesinado de Hudson.

En el interior de ese vehículo fue encontrado el lunes 27 el cadáver del sobrino de la actriz, asesinado también de varios disparos.

Balfour fue arrestado e interrogado durante el fin de semana, pero no ha sido acusado formalmente de triple crimen, aunque permanece detenido en la cárcel de la vecina ciudad de Joliet por violación de su libertad condicional.

Mientras tanto, su madre Michele Davis Balfour negó cualquier participación de William en las muertes y dijo que éste se presentó voluntariamente a las autoridades y nunca estuvo detenido.

“Es un joven listo, inteligente y trabajador, que nunca habría hecho algo así”, afirmó a la cadena CNN.

La Policía indicó en un primer momento que los asesinatos podrían ser consecuencia de problemas entre William Balfour y su ex esposa Julia Hudson, madre de Julian.

Sin embargo, la madre del sospechoso sostuvo que “estaban separados, pero Julia quería que volvieran juntos”.

Michele Davis también acusó a la prensa de dar una imagen negativa de su hijo. “La prensa lo está presentando como si fuera una porquería, lo peor de la tierra”, lamentó.

fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password