“Amy Winehouse se quiere morir

La cantante de soul británica Amy Winehouse se encuentra bajo vigilancia debido a que amenazó con suicidarse al colocarse un cuchillo en el cuello, por lo que deberá permanecer vigilada las 24 horas.

De acuerdo con el diario “Daily Star”, la cantante sostuvo un cuchillo contra su pecho mientras cuestionaba: “¿Cuál es el punto de vivir?”

Algunos medios han mencionado que Winehouse está obsesionada con la idea de morir joven además de estar decaída por el ingreso de su esposo a prisión.

La publicación agrega que fueron algunos de “sus amigos quienes se las arreglaron para quitarle el cuchillo y ahora la vigilan las 24 horas del día para que no se suicide”.

“Amy se quiere morir. Sus emociones son exageradas. A veces está con mucha energía, pero cuando escucha algo que no le gusta se vuelve suicida. Tiene en la cabeza la estúpida noción de Sid Vicious (Sex Pistols) de morir joven. No le teme y cree que es su destino”, añade la publicación.

En cuanto a su carrera, hace unos meses se dio a conocer que la británica se encuentra preparando su nuevo disco junto a Mark Ronson, con quien realizará un tema homenaje a Quincy Jones; además de contener duetos con Mariah Carey y Usher.
fuente

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246