El actor de Dirty Dancing, Patrick Swayze, Tiene Cinco Semanas de Vida

29

NOTICIA DE ULTIMA HORA:

El doctor de  Patrick acaba de decir:

“Patrick tiene una cantidad muy limitada de enfermedad y él aparece responder bien al tratamiento hasta el momento,” el Dr. George Fisher dice en una declaración. “todos informes que indican el marco de tiempo de su pronóstico y sus efectos secundarios físicos son absolutamente falsos. Somos considerablemente más optimistas.” El representante del agente agrega: “Patrick está continuando su horario normal durante este tiempo, que incluye el trabajo en proyectos próximos. El flujo de ayuda y de preocupación que él ha recibido ya del público es apreciado profundamente por Patrick y su familia.”

En el pasado mes de enero, según publicó el National Enquirer, le diagnosticaron a Patrick, de 55 años, cáncer en el páncreas y tristemente  se le ha esparcido rápidamente por lo que dicho periódico dijo que le quedan cinco semanas de vida.
Pero como todavía la información no es 100% confiable, se espera que en unas horas algún representante del actor de Ghost niege o verifique la información en cuanto a su corto tiempo de vida, por que en cuanto a la enfermedad Swayze ha estado viajando a la Universidad de Stanford para sus fuertes quimioterapias en el centro de Palo Alto.

Les mantendremos informados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here