Demi Moore Posa Junto a sus Hijas para la Revista Harper’s Bazaar

 “Tengo un matrimonio estupendo (con Ashton Kutcher, de 30 años), tres maravillosas hijas, una familia amplia e increíble. Tengo amor y grandes amigos”. Por eso, dice la actriz, “cuando miro en el espejo, el reflejo no es tan malo, porque estoy viendo la belleza de mi entera existencia, de mi vida”.  Esta dijo la actriz Demi Moore.

El espectacular físico de la actriz Demi Moore, a sus 45 años, siempre ha sido objeto de comentarios en muchas revistas del corazón. Ahora, en una entrevista publicada en la revista estadounidense Harper’s Bazaar, la ex de Bruce Willis reconoce: “Mira, mentiría si dijera que no tengo momentos de pánico cuando miro al espejo y veo cosas colgando que antes no estaban ahí. Pero, ahora, lo que hago es parar y centrarme en todas las cosas buenas que hay en mi vida en vez de quedarme con los defectos”. Por ejemplo, la actriz piensa en sus hijas, con las que ha posado para el reportaje fotográfico que acompaña la entrevista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password