Jorge Vargas acusa a Lupita D’alessio de ser la culpable de que sus hijos anden en drogas.  Jorge el hijo mayor estuvo a punto de morirse por intoxicacion de drogas y Ernesto el menor tambien consumia estupefacientes solamente que fue mas sensato que Jorge,  se entrego a Cristo y lo salvo.   CHEQUEN LAS FOTOS:

1197|300px

Segun cuenta el padre de ambos, sentia miedo cuando Lupita vivia con Sabu porque era homosexual, despues tuvo otro amante, Christian Rosssen, y les advirtio a sus hijos, el marido de su mama es gay pero ellos no le creyeron. Ademas Lupita les decia que si no se drogaban no eran hombres.

No les parece mucha exageracion de parte de Jorge Vargas, que peligraban los hijos con los gay?  los niños hasta con la gente que no es gay peligran peor si andan con drogadictos.  Esta familia no va a parar de dar escandalos, sus problemas siempre los alcanza, por el pasado que dejaron huella muy profunda. Si hay humo estaran En El Brasero.

(fotos de la revistas TVyNovelas)

22 COMENTARIOS

  1. Con todo el respeto del mundo para los fans, y a la memoria de sabú… yo pienso que en sí, sabú era bisexual o gay, ya que en cierta ocasion, el abuelo de mi mejor amigo, nos comento cuando oiamos a sabu) que él trabajo en utileria en una pelicula de sabú, de la cual sabú eta protagonista, y que un camarografo amigo de la epoca, le comento al abuelo de mi amigo, qué sabú en cierta ocasión le propuso tener una aventura “que queria experimentar”pero aquel camarografo se nego, y sabú al tiempo, le ofreció excusas… como el abuelo de mi amigo me dejo La duda, me puse en la tarea de analizar cada video, y en ciertos videos, sabú hace movimientos afeminados, yo sé que esto no es indicio, pero yo creo que sabú lo oculto, por los rechazos d nuestra sociedad… pero hubiera ssido o no, sabú fué una gran persona!…

  2. YO MARIA SILVIA VES LOSADA NACI CUANDO UN GRAN HOMBRE EL COMISARIO GENERAL DON JOSE LOPEZ REGA ERA MINISTRO DE BIENESTAR SOCIAL Y FUNDO LA TRIPLE A PARA SALVAR A ARGENTINA DEL COMUNISMO Y CARLOS VES LOSADA, HOY MI PADRE, ERA INFORMANTE DE ESTA HEROICA LUCHA, QUE LO COMPENSO DANDOLE UNA HIJA, YO.
    POR ESO ME CASE EN HONOR DE SAN JOSE LOPEZ REGA CON EL HIJO DE UN COMISARIO DE LA MISMA FUERZA, LA POLICIA FEDERAL.
    CREO QUE ESO DA PAZ A MI ALMA AL CONFESARLO Y HAGO MUY FELIZ A MI PADRE CARLOS VES LOSADA Y A MI SUEGRO COMISARIO DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA, QUE CUYO NOMBRE POR AHORA RESERVO.
    VIVA JOSE LOPEZ REGA, VIVA LA TRIPLE A, VIVA MI SUEGRO COMISARIO GENERAL DE LA POLICIA FEDERAL.

  3. A mi lo que haga esta señora o cualquier otra persona me tiene sin cuidado…pero buscar a mi idolo Sabú y encontrarse con esta clase de PORQUERIA la verdad ENFERMA! … Sabú, EL SEÑOR SABU, era un HOMBRE HECHO Y DERECHO que siempre fue un caballero y eso lo deberia de agradecer la señora en vez de andar diciendo ESTUPIDECES…MEJOR QUE ACEPTE QUE SIN SABU ELLA NO FUERA NADIE!

    • NUESTRO MENTOR EL DR CARLOS VES LOSADA ABOGADOS NOS HACE ESCUCHAR SIEMPRE LA MUSICA DE SABU Y ASI APRENDIMOS A ADMIRARLO Y A AMARLO

  4. A mi me vale gorro lo que haga esta señora o cualquier otra persona, me tiene sin cuidado…pero que al buscar a mi idolo Sabú y encontrarme con esta clase de porquería de verdad que enferma! ojala algun dia esta señora (por no llamarla de otra forma)se digne a contar la VERDAD que ella le fue la que le fallo a Sabú y deje de decir estupideces y mentiras…LUPE SIN SABU TU NO SERIAS NADAAAA ACEPTALO YA!

  5. Asi que maldiciendo a mi
    nieta Marla Zach ,pues tenga por malditos a sus 2 hijos SEÑORA MIA SEÑORA ARAYA…tiene usted en contra a toda la comunidad gitana ucraniana/polaca de Oberá MISIONES .
    Ponga en remojo y agua bendita a sus hijos que ni eso los salvaguardarán,malitos de la cabeza quedarán y los veré recorrer las calles,perdidos como la perdida de su madre ,señora mía.
    HOy tuve el grato de escuchar por telefono a su preciosa niña.-
    Pues que la tierra de campo santo se la trague y se convierta en su sudario…

    Las pagará señora Araya

    Ha ido ud.muy lejos….pero los gitanos vamos más,aun.
    SLOVENSKA PRUGE DE ZACHWARSWKY

  6. SIMPLEMENE PUEDO DECIR QUE SABÚ ES ÚNICO UNA GRAN PERSONA Y COMO CANTANTE EL MEJOR,LO QUE DIGAN LOS DEMÁS NO IMPORTA PORQUE SOLO LA ENVIDIA HACE QUE ESCRIBAN INJURIAS QUE LOS QUE ADMIRAMOS A ESTE GRAN ARTISTA LOS IGNORAMOS.SABÚ SIEMPRE ESTÁS PRESENTE EN CADA MOMETO DE LOS QUE TE QUEREMOS.

    • EN LA DECADA DEL 70 ESTUVE PERDIDAMENTE ENAMORADO DE SABU, PERO EL NO ME CORRESPONDIO.
      SU PAREJA ENTONCES ERA RICARDO KLEIN Y YO NO PODIA COMPETIR CON EL.
      ESPERAME EN EL CIELO CORAZON….
      CARLOS VES LOSADA

  7. TENES RAZON ELIZABETH, ESTE “HOMBRE” NO PUEDE MAS DE LA ENVIDIA, NO SE BANCA QUE HECTOR, A SUS 54 AÑOS, TODAVIA HACIA TEMBLAR Y NO DE MIEDO, A LAS ADOLESCENTES. YO SOY UNA ADMIRADORA MUY RECIENTE, LO ESTOY CONOCIENDO AHORA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUE NOS HAYA HECHO QUEDAR TAN BIEN. LO ME ME MOLESTA ES QUE EN LA ARGENTINA NO ESTE DISPONIBLE SU DISCOGRAFIA ¡A LOS RESPONSABLES DE SU DISTRIBUCION, ACUERDENSE DE NOSOTRAS POR FAVOR!

  8. Este Jorge Vargas solo habla estupideces porque no puede justificarse lo mal padre que fue con sus hijos y como hombre un atorrante sus hijos son los gays y el también,como pudo atreverse a hablar mal de Sabú un hombre integro y guapísimo como el solo.Sabú siempre estará en el recuerdo de todos los que lo queremos.

  9. COMO PUEDE ESTE HOMBRE EXPRESARSE ASI DE UN GRAN ARTISTA CONOCIDO INTERNACIONALMENTE COMO LO ES SABU, PORQUE NO DIJO ESTO CUANDO EL ESTABA VIVO, SINO QUE LO DICE AHORA QUE SABU NO PUEDE DEFENDERSE, PERO AUNQUE EL YA NO ESTE FISICAMENTE, TIENE A SUS ADMIRADORAS QUE SABEMOS DEFENDERLO DE TANTA INJURIA, ESTE HOMBRE QUE SOLO ES CONOCIDO EN SU PAIS MEXICO COMO PUEDE ATREVERSE A HABLAR ASI DE UN GRAN HOMBRE COMO LO ES SABU. QUIZAS LA ENVIDIA QUE SIEMPRE LE TUVO A SABU LO HACE EXPRESARSE DE ESA FORMA TAN INJUSTA Y CALUMNIOSA. SABU SERA SIEMPRE RECORDADO POR HABER SIDO UN SER HUMANO EXCEPCIONAL QUE NUNCA NECESITO DE ESCANDALOS PARA HACERSE CONOCER, SABU SE DIO A CONOCER POR SU TALENTO. QUE DIOS TE BENDIGA SABU.

  10. He leído las barbaridades que alguien se ha atrevido a vertir sobre mi compatriota Héctor Jorge Ruiz(Sabú) realmente me enfurece que alguien tenga tan poca educación y se atreva a hablar así de una persona que no puede defenderse porque está en otra dimensión junto a Dios,privilegio del que jamás gozará este imbécil ni nadie que haya hecho daño a este gran HOMBRE querido y querible que ha sido Sabú. Pienso que los hermanos de Jorge deberían demandarlo por injurias. Y en cuanto a vos, Jorge, no hagas caso de lo que digan los descerebrados que no tienen mejor cosa que hacer, ríete y sigue siendo feliz allí donde estás. Te quiero mucho mucho mucho.

  11. Que injuria la que hace este hombre que dice llamarse Jorge Vargas en contra del cantante Sabú uno de los cantantes más bellos de Argentina,gay serán sus hijos al que este señor Vargas no supo llevarlos por el buen camino que más se puede pedir un mal padre y gay es El se tuvo que hacer la cirujia para verse mejor, Sabú nunca lo necesito porque era hermoso fisicamente y como persona.Asi que es por envidia que habla asi.
    Una admiradora de Sabú
    Andrea
    Colombia

  12. Sres. Acabo de leer lo más absurdo que pude encontrar en la Web, injurias malintencionadas que catalogan al cantante Argentino SABU de algo que no es. Antes de hablar deben fijarse que con comentarios fuera de todo cuadro, ofenden la memoria y el respeto con el que siempre se ha manejado SABU en toda su vida.
    Han injuriado la memoria de un hombre de bien, de una gran persona como fue SABU y como a través de los ojos y la memoria de los que lo admiramos, continúa activo y vigente para siempre. Habría que preguntarle a quienes fueron sus esposas si es verdad lo que este señor dice de èl, SABU ERA UN HOMBRAE INTEGRO !!! UN SEÑOR!!! EL HOMBRE MAS LINDO DEL MUNDO, por eso tanta envidia, tanta ESTUPIDEZ HUMANA haciendo comentarios hirientes. Ese señor, que opine sobre él, sobre sus hijos, sobre el que quiera, pero que no se ensañe con quien no puede defenderse, porque si SABU viviera, de una trompada le harìa tragar sus palabras y ahí, con todos los dientes rotos, vería QUE HOMBRE FUE SABU !!!
    MALDIGO a la gente sin un gramo de cerebro que habla por hablar, que daña por dañar, que ensucia al aprójimo porque tiene un micrófono delante y algo tiene que decir.
    SABU, mi ídolo, SABU, el más GRANDE, SABU, el que hacía soñar con su ESTAMPA VARONIL y su voz maravillosa, SABU, un gran HOMBRE, SABU, Argentino y bien macho, mal que le pese a cualquier ser INSIGNIFICANTE de este mundo.
    Al Sr. que hizo semejante comentario en contra de la HOMBRIA de SABU, que primero estudie sus actos, los de su familia y luego que opine sobre las personas de bien.

    Susy Solcito Araya

  13. ya no saben a quien dar la culpa por mal padre que fue Jorge Vargas.SABÚ GAY NO ME HAGAN REIR ,JOERGE VARGAS lo será y no Sabú que es tan bello.ENVIDIAAAAAAAAAAAAA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here