Valeria, Tiene Fotos de Cristian Castro en Orgias con Hombres

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Continua el Gallito Feliz dando de que hablar.  La periodista de Paparazzi, Daysi Valmajo dice que una fuente allegada a ella de  Argentina sabe de las fotos que Valeria habla, son donde Cristian  tuvo una orgia en la que participaron hombres y mujeres.  Ademas cuentan que Gaby Bo la ex de Cristian en una oportunidad dijo que El era bisexual.

Puesto que la noticia ha causado mucho revuelo, la abuelita de Cristian, Doña Socorro se encuentra destrozada con los problemas de su nieto.  ROLE VIDEO:

Debido a las fotos que esconde Valeria es posible que Cristian pierda la custodia de sus hijos, parece que ya se lo esperaba y se preparo bien para desquitarse del mal trato que le dio la suegra.  Ahora a la chaparra no le queda mas que reconciliarsse con su hijo.  Eso si que es una verguenza, las cochinadas en las que anduvo Cristian.  Valeria aguanto hasta tener un As de oro bajo la manga y  esta logrando ganar toda la jugada.  Estaremos pendientes para darles la noticia caliente En El Brasero.

17 Comentarios

  1. SI ES VERDAD O NO LO DE LAS FOTOS Y SI ES GAY O NO ES ASUNTO DE CRISTIAN QUE YA ESTA BIEN GRANDE PARA SABER QUE HACER CON SU VIDA, POR LO DEMÁS ESO NO TIENE QUE MEZCLARSE CON SU TALENTO INTERPRETATIVO, EL TIPO EN VERDAD ES MUY BUENO CANTANDO

    Contesta
  2. Tus ex esposas han cuestionado tu orientación sexual, ¿qué tienes que decir sobre eso?
    La gente que es muy sexual es bendita. La gente con más hambre sexual es la gente mas artística, yo te lo puedo asegurar. Cada quien tiene su sexualidad como puede. El cuerpo es el territorio del amor hay que explorar todos los cuerpos porque te van a dar una energía importantísima. Unos ojos, una boca, un pelo, no tiene que ser el mismo, si te gusta el mismo está bien. La cosa es que no dejen de tener sexo, no dejen de tocar, de besar, de apasionarse con un cuerpo, porque ahí nace el amor al arte. Para nada yo estoy atrasado en eso, la gente que no se toca no creo que esté muy viva. Es la mejor terapia, sales contento, sales vivo alegre no se porque le ven tanto tabú al sexo si la cosa es el encuentro bonito.
    FUE EN UNA ENTREVISTA ENLA REVISTA PEOPLE

    Contesta
  3. 17-Mayo-2008
    Aparece supuesto amante de Cristian Castro
    (02:14 p.m.)
    Mariano Gaspar Chiappetta dice haber sido amante de “El Gallito feliz” en 2003Luego de que Valeria Liberman amenazara a Cristian Castro con revelar sus secretos, en varias páginas web se mostraron las fotografías de un supuesto amante de “El Gallito Feliz”.

    Se trata de Mariano Gaspar Chiappetta, actor, diseñador y cantante italiano-argentino, quien dijo haber sido amante en 2003 del hijo de Verónica Castro.

    Según información de un programa estadounidense, Chiappetta, alias “Ener” fue sospechoso del homicidio del asesinato de Luis Emilio Mitre, hermano del director del diario argentino La Nación, y por ello, tenía un pedido de captura nacional e internacional.

    En las imágenes se observa que Chiappetta tiene una fisonomía muy parecida a la del cantante Cristian Castro.

    Contesta
  4. No creo sea gay…

    Contesta
  5. Siempre se supo que era bisexual Cristian …

    Contesta
  6. El amante argentino de cristian esta padrisimooooooooooooooo se llama Gaspar Chiappetta y es tambien cantante…

    Contesta
  7. EL MSN DEL AMANTE DE CRISTINA ES GASPARCHIAPPETTA@HOTMAIL.COM LO TENGO PORKE ALGUIEN LO PUBLICO EN INTERNET….

    Contesta
  8. ES VERDADERO,LAS FOTOS KE DICEN DE CRISTIAN CASTRO CON EL AMANTE ARGENTINO ES CIERTO!EL CHICO ES CANTANTE EN ARGENTINA SE LLAMA GASPAR CHIAPPETTA Y EN LOS FOROS SE COMENTA KE LIBERMAN TIENE FOTOS DE ELLOS DOS…ADEMAS GASPAR HABLA EN UNA NOTA DE REVISTA DE CRISTIAN CASTRO Y ADEMAS DIJO PUBLICAMENTE KE ES BISEXUAL.SERA KE EL GALLITO FELIZ AHORA ES BISEXUAL?

    Contesta
  9. CRISTIAN ANIMO TODO SE SOLUCIONARA Y PERDONA A TU EX VALERIA
    Y TU VALERIA PERDONA A CRISTIAN QUE LA PELEAS NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA Y LOS QUE SUFREN SON LOS HIJOA
    VERO Y TU MAMI HACERQUENSE A DIOS Y TODO SE SOLUCIONARA Y NO SE HAGAN DAÑO
    QUE DIOS LOS BENDIGA

    Contesta
  10. si una mujer es una promiscua es una ZORRA y pobre hombre!!1

    y si un hombre es un P.TO es un HOMBRE!! y ella una tonta AMBICIOSA `por revelar mas q la verdad(TENIENDO PRUEBAS EH!)

    me parece q no ven el ENGAÑO tan cruel /(DE ser verdad estO) ademas de ya tener familia, sinceramente es no tener verguenza!,, cada quien le da vuelo a la hilacha (HILO) como le plazca!! pero ENGAÑO MINTIO no PENSO en su familia, le valio cacahuate las consecunecias e undirse a si mismo….

    Contesta
  11. Lamento leer todo esto sobre Cristian, yo siempre fui su fan pero ahora sólo me casua lástima, destruyo su primer matrimonio con Gaby Bo que era una linda chica y ahora rompe otro matrimonio con Valeria Liberman, quien si bien pienso que tiene un carácter dominante, no es justo que se le ande juzgando por su fisico o por su religión, eso me parece lamentable, más aún cuando ella tiene dos hijos y dejó a su novio millonario socio de Donald Trump por regresar con Cristian.

    El ha demostrado ser una persona inestable porque dice a cada chica que la ama y que es su destino, sin hacer el menor esfuerzo por conservar su amor, necesita urgente ayuda psicológica porque ha sido capaz incluso de dañar a su propia familia materna, ¿qué más se espera de él? ser fan de un cantante no debe hacer que uno se quede ciega, yo conozco a Cris cuando una vez vino a mi país y fue muy amable, pero viendo su comportamiento ahora, tan enfermizo, sólo me ha generado que actualmente me resulte insoportable, ojalá que actue como hombre y que asuma con madurez esta separación, todos los escándalos que surgen de su vida personal, el mismo los viene generando, para mi Cristian fue hasta el disco Dias Felices.

    Contesta
  12. YO CREO QUE VALERIA SABIA CON QUIEN SE CASABA, ASI QUE NO SE HAGA PENDEJA, AHORA QUIERE SACAR PROVECHO DE LA SITUACION , NO SABEMOS SI HASTA ELLA MISMA LE TENDIO LA TRAMPA A CRISTIAN, QUE CASUALIDAD QUE DE REPENTE LE LLEGARON LAS FOTOS, YO POR EL SIMPLE HECHO DE SER MEXICANA APOYO A CRISTIAN….

    Contesta
  13. A esta periodista que se informe antes de escribir, porque conosco a Cristian desde hace años y muchas veces tuve que lidiar con la Valeria y siempre ha querido dominar a Cristian en todas los aspectos, no le daba su epsacio, era muy celosa con sus fans hasta al punto de no dejar que el atendiera a sus fans. Hello una cosa es que Cristian sea un joven bien cambiante, una persona que le gusta evolucionar y otra cosa es desorden psicologico…este chico, lamentablemente llego a enamorarse de esta vibora que desde el principio a querido quedarse adueñarse de las cosas de Cristian…el fue muy paciente con esta arpía y claro ella sabiendo que las cosas andaban mal, le parío otro hijo para acabarlo de fastidiar y tener con que no solo sobrevivir, sino de vivir como una reina, porque aunque ella ya tenga dinero, no es lo mismo en dolares..gente y el que tiene más quiere

    Contesta
  14. que mujer sin dignidad esta valeria, pobre tipa que necesita de otra persona para ser importante, es una sanguijuela ambiciosa, algun dia la verdad saldra a la luz y sera la unica perjudicada.

    arriba cris, tus fans estamos contigo

    Contesta
  15. Aborrezco a Cristian pero la verdad es que esa mujerona que tiene por esposa está como quiere, pero de que es una sanguijuela inmunda, avariciosa, perniciosa, pruebas sobran. Y pues lastima por los hijos por que seguiran viviendo una cadena de vidas tormentosas que arranstran ya de un par de generaciones. La mujer pues cree curarse las heridas que le causo su vida marital con el cantante, pero pues nadie le puso una pistola para aceptarlo por marido, además de ser insanos como personas, lo más insano ha sido su relacion, misma que se construye entre dos, son necesarias las dos partes para construirla o destruirla. Otro detalle patético es el papel de algunos “periodistas”, de risa loca, se dicen periodistas y nos son más que hienas locas vociferantes; animales de rapiña en busca de la desgracia y el dolor ajenos, jueces implacables de la vida personal de otros, ¿qué les da la calidad moral para expresarse de esa forma?, como la tipeja guera que aparece en el video de esta pagina, más cuadrada que la figura geométrica, de estrechez mnental sin igual, sin criterio, prejuiciosa, iracunda y sobervia, ireflexiva, grosera y autoritaria. Amigos cuiden su página, su trabajo y sobretodo su salud mental, corran y cuentenselo a quien más confianza le tengan, con esa “prensa”, ¡que miedo!

    Contesta
  16. VAYA FICHITA LA VALERIA LIBERMAN INTERESADA DESIQUILIBRADA,COMO ES POSIBLE QUE SI ERA MALTRATADA TUVIESE 2 HIJOS? TODO LO PLANEO MUY BIEN PARA VENGARZE POR HABERLA DEJADO Y HABERSE CASADO CON GABRIELA BO QUE MUJER TAN MAQUEABELICA PERO CRISTIAN SE LO MERECE POR TONTO Y HABERSE SALTEADO UNO DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS HONRARAS A TU PADRE Y MADRE………

    Contesta
  17. Valeria Liberman es una cucaracha gusana aprobechada, que se aprovecho para sacarle dinero y fama a Cristian..Pero sus Fans estamos con el

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>