Despues de 19 Años, Robin Willians Se Divorcia

La pareja llevaba 19 años de casados pero terminaron en divorcio.  Marsha Garces Willlians era la nana de Zachary, hijo de Robin Willians que tuvo con su anterior esposa Valie Valardi.  Ellos tinen dos hijos Zelda y Cody.  Willians de 56 años, despues de llegar a viejo y tonto porque se quedara solo.  Con un hijo en un lado y dos en el otro, para que nos demos cuenta que no solamente las natachas hispanas se quedan con sus patrones.  Ahora a contratar otra nana para que tambien lo cuide a el.  Por viejo cayo En El Brasero.

1 Comment

  1. ES muy dificil su situación ahora que con edad madura y solo no es bueno porque toda persona necesita compañia si es un buen padre estaran sus hijos con, el si no es asi debio de aver valorado lo que tenia cuando esta unida la familia es lo más importante que puede existir tús hijos y porque no una esposa a su lado acompañandose en su vejez.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246