MONITOREA LA RECUPERACION DE EMILIO NAVAIRA UNETE CON NOSOTRO EN ORACION Y ENVIA TUS MESAGES DE ESPERANZA

En El Brasero te pedimos que te unas con nosotros en esta noble tarea de enviarle mensages de esperanza a Emilio Naviara y a su familia.   Aqui tambien puese esta monitoriando su processo de recuperacion.  ¡GRACIAS!  Envia tu mensaje.

  • 03-2708 Emilio está recuperando lentamente el sentido. Navaira abrió los ojos y movió los brazos y las piernas. Mientras que su condición ha mejorado, él permanece en condiciones críticas. 
  • 03-26-08- Alex Valadka, M.D., director del servicio del neurotrauma en el centro médico Memorial de Hermann-Texas, comenzó hoy a aumentar la temperatura del cuerpo de Emilio Navaira a partir de 33 grados a 37 grados de C. El equipo calentará a Navaira en un índice de un cuarto de un grado por hora. Él se espera que alcance temperatura del cuerpo normal en la medianoche. Los médicos continúan supervisando la presión en el cerebro de Navaira y ajustarán medicaciones como sea necesario.

 

  • 03-26-08- Una rueda de prensa fue llevada a cabo en el centro de conferencia en Hermann conmemorativo – TMC hoy de Marzo 26, 2008. El médico de Emilio, el Dr. Alex Valadka, proporcionó información médica junto con Raul hermano  Navaira a los medios. Emilio Navaira experimentó la última tarde de la cirugía acertada el martes, Marzo 25 para quitar una aleta del hueso del cráneo. Este procedimiento común se realiza para permitir espacio en el cual el cerebro se hinche.

  • 03-24-08- Grammy-conceda a cantante de Tejano que gana que Emilio Navaira permanece en condiciones críticas en el centro médico conmemorativo de Hermann-Tejas (TMC). Navaira sostuvo una hematoma subdural aguda, lesión severa al cerebro, y experimentó cirugía de la emergencia el la mañana de domingo en Hermann-TMC conmemorativo. Navaira fue admitido en aproximadamente 6:30 mañana el domingo, de marcha la 23. “en esta etapa, estamos supervisando su progreso,” dijo Alex Valadka, M.D., médico que atendía de Navaira. “Sr. Navaira está en un coma médicamente inducido, y su temperatura del cuerpo se está refrescando por 48 horas para ayudar a tratar lesión del cerebro.” El Dr. Valadka es vice presidente de los servicios del neurotrauma en Hermann-TMC conmemorativo y vice presidente del departamento de la neurocirugía en la universidad de la escuela médica de Tejas en Houston.

3 Comments

  1. ELEVEMOS NUESTRAS BUENAS ENERGAS PARA ACERLAS LLEGAR ASTA DODNE SE ENUENTRA EMILIO NAVAIRA, Y AGAMOSLO TAMBIEN TODOS LOS DIAS POR TODAS LAS PERSONAS QUE SE ALLAN EN UNA CAMA ESPERANDO PRONTA RECUPERACION, OREMOS Y PIDAMOS POR TODOS LOS SERES.

    Reply
  2. TODAS MIS BENDICIONES Y BUENA VIBRA PARA MI QUERIDO RAUL NAVAIRA. ESPECIALMENTE A TODA SU FAMILIA, EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL POR EL QUE ESTAN PASANDO. NOS UNIMOS A USTEDES CON NUESTRAS ORACIONES Y QUE SEPAN DE ANTEMANO QUE TODA LA GENTE QUE CONCOCIO Y LE TIENE UN GRAN CARINO A EMILIO ESTAMOS CON USTEDES. EMILIO TE QUEREMOS ARRIBA DE UN ESCENARIO COMO SOLO TU LO SABES HACER. TE QUEREMOS Y ADMIRAMOS AMIGO!!!!….. XXXOXOXOXO

    Reply
  3. Unamosnos en oracion por la pronta recuperacion de Emilio. Pidamos por este trabajdor hermano que despues de darnos buenos ratos de alegria y diversion tienen que seguir cumpliendo con otros compromisos y manejan cansados, fatigados y suceden desgaracias como esta. Oremos por su salud y que pronto Dios le conceda estar con los suyos y nos siga dando su voz.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password