Fabian Lavalle Admitio Ser Adicto a la Cocaina

Una nueva revelación se dio a conocer sobre Fabián Lavalle, debido a que en los exámenes médicos que se le realizaron el día que fue agredido el pasado 31 de octubre en un hotel de la capital mexicana, se comprobó que venía alcoholizado y además aceptó que consume cocaína.

El informe de urgencias del Hospital de Xoco se mencionan las fracturas y su consumo de alcohol:  ROLE VIDEO:

Trauma facial, fractura de huesos de la nariz, contusiones múltiples, contusión torácica, contusión abdominal, contusión de extremidades, intoxicación etílica.

Y en el dictamen médico del Hospital Español, donde fue internado se menciona que en un interrogatorio directo el conductor acepta que es consumidor de cocaína.

Por su parte, Alfonso Cámara, abogado de Alfredo Cervantes Landa, mencionó que estos exámenes sirven para dar veracidad a la versión de su cliente, quien ha declarado que estuvo tomando con Fabián Lavalle, además de que tuvieron relaciones sexuales.

Y precisó que en el caso todavía no se puede hablar de un ganador en el juicio.

(reporte de La Oreja)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password