¡Beyonce y Jay-Z Se Casan HOY Viernes, Abril 4, 2008!

La misma Beyoncé Knowles, de 26 años, reportó que ya se casa con su novio , el rapero, Jay-Z hoy por la tarde en Nueva York. La pareja, que llevan saliendo seis años, aplicaron una licencia de matrimonio el martes pasado y una persona que los vio dice que se veían muy felices y que se tomaban de las manos mientras obtenían el permiso en el Scarsdale Village Hall.

La licencia matrimonial tiene una validez de 60 días. Amigos cercanos a la pareja ya dijeron que los dos han confirmaron su próxima boda después de que, la cantante de Crazy in Love, comenzó a usar un anillo de diamantes el mes pasado.

Y un amigo comentó: “Jay está intentando hacerlo lo más rápido posible para mantenerlo en secreto. Realmente quieren que sea privada”.Han habido rumores de que el rapero le propuso matrimonio en una lujosa fiesta en Cannes, Francia en Mayo del año pasado.  comento la revista hola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password