Monica Garza Posa Como Nunca en la Revista Open

La conductora y periodista Mónica Garza, quien es la imagen de este mes de la revista “Open”, afirmó que las fotografías muestran a una mujer traviesa y juguetona. En una sesión fotográfica para lucir atuendos de marca, señaló que ese trabajo es parte de su personalidad, por lo que no le costó trabajo acceder a ser parte de la publicación para caballeros, enfocado más al concepto “fashion”. “Me gustó la revista, me gusta mi cuerpo y soy bastante desenfadada en la vida real, y tampoco es la primera vez que lo hago, pero nunca se había publicado algo así”, refirió. La conductora de “Ventaneando” se mostró sonriente de posar de nueva cuenta, pero ahora para la lente de los fotógrafos que se dieron cita en la presentación de “Open”, que se vende en todo el país. CHEQUEN LAS FOTOS Y ROLE VIDEO:


La revista muestra seis fotografías capturadas por David Eisenberg, quien jugó con aspectos reales y minimalistas. “He tenido la fortuna y el privilegio de contar con maestros como Paty Chapoy y el productor Epigmenio Ibarra, con quienes despertó su capacidad nata del periodismo”, refirió. La también conductora del programa “Historias engarzadas” destacó que prefiere mantenerse al margen de la sobre exposición mediática a fin de estar siempre cerca de la objetividad. Mónica Garza señaló a la publicación que en su adolescencia fue presa de un desorden alimenticio pero prendió los focos rojos respecto a su vida.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

5 Comments

  1. rndmaktn Reply

    I’m an Angels fan and the rumor is that Mike Napoli will be traded. I also hear that Matt Garza might be traded. So would Mike Napoli for Matt Garza be reasonable trade?

  2. lina Reply

    YA VIERON EL VIDEO PORNO DE MONICA GARZA, ATALA SARMIENTO Y DE INES GOMEZ… ESTAN BUENISIMOS JAJAJ PENSE QUE ESTAS CRITICONAS NO TENIAN COLA QUE LES PISEN BUSQUENLOS EN LA WEB LOS ENCONTRARAN…. X

  3. Antonio Reply

    Son las mejores foto de Monica Garza,esperamos poder ver mas fotos de esta chica.

  4. Miranda Reply

    Que triste que Mónica Garza haya posado así. La consideraba tan decente, pero no cabe duda que me equivoqué. NO ME GUSTA

Leave a Reply