Juan Manuel Cortez, ya no es el Director de TVyNovelas, Origel lo sustituira

El gran pleito entre Juan Manuel Cortez, director de TVyNovelas y el boxeador Jorge Kawaghi continua, pero el proceso tomo otro giro ya que el fotografo  Felipe Leon, fue quien tomo las fotografias del incidentre entre el boxeador y el Director.  Felipe se presento a la comisaria sin tener cita a declarar otra version diferente.  Segun el testimonio del fotografo es que el suceso estaba planeado por Juan Manuel, quien le dijo:”prepara las camaras porque vamos a provocar a Kawaghi”.  Por lo tanto Felipe no esta de acuerdo con el testimonio de Juan Manuel y decidio decir la verdad.  ROLE VIDEO:

Creo que el fotografo, talvez fue amenazado porque ahora esta diciendo lo contrario, ya que Juan Manuel se habia ido a Mexico para levantar la revista, pero con tanto problema despues que saco el cadaver de Ernesto Alonso, pelitos con Niurka y ahora con Kawaghi, ahora dicen que lo enviaron de regreso a Miami a dirigir la revista.

Por  otro lado en Mexico TVyNovela, su nuevo director es Pepillo Origel.  Mientras dicen que Televisa se unio con Telemundo, Juan Manuel tiene un programa en Telemundo que se llamara “Interview” que esta como un proyecto, podria ser otra estrategia de publicidad de Cortez para llamar la atencion.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

4 Comments

  1. Te un vídeo de luis miguel y alguien más en el caribe

    Reply
  2. JUAN MANUEL CORTEZ.”EL MUNECO DE VENTRILOCUO”,AHORA QUE TE SACARON DE ESA MIERDA DE REVISTA,TV. YNOVELAS.”MENTIRAS”, QUE IRAS A HACER? PUES A TRABAJAR EN UN CIRCO COMO MUNECO DE VENTRILOCUO, PORQUE DESPUES DE DIFAMAR Y BESARLE EL CULO A UNIVISION,”NIDO DE RATAS”,YA NADIE TE CONOCE, ENANO DE MIERDA.

    Reply
  3. TODO ESO PARA DOS ESTRELLAS Y MEDIA,MIRA SI QUIERES TRES ESTRELLAS O MAS, TIENES QUE TRATAR EL CHISME CON UN POCO SE SASON,COMO DICEN LOS MANTENIDOS DE LOS CUBANOS,EL ENANO CON CARA DE MARIQUITA, ES MAS FASTIDIOSO QUE UNA VISITA, CON UN ZAPATO CAGAO, NO SOLO SACARLO DE ESA REVISTA, QUE NI PARA ENVOVER PESCADO SIRVE, SI NO SACARLO DE CULOS DE ESTE PAIS.

    Reply
  4. Interessante!!! não?? por que será que as testemunhas dos escadalos protagonizados pelo Sr. Kawahghi, desistem de processa-lo ou testemunhar contra ele? Qual será a técnica de persuasão hein?

    Epidrama
    El futuro coordinador parlamentario del Pvem, Jorge Kahwagi, protagonizó un escándalo el lunes en el restaurante “El Cambalache”. Él llegó a cenar con sus amigos Ernesto Zedillo Velasco, Jaime Camil y Alejandro Fernández, informó el noticiero de radio de Joaquín López-Dóriga. Luego hubo una discusión en la puerta del baño para caballeros y cuando se acercó el gerente para tratar de frenar los ánimos, el boxeador disparó un derechazo a la boca del gerente, cuyos dientes “volaron”.

    Anticipa ese mal gesto
    la labor legislativa
    de la bestia combativa
    ¡Que dice defender lo nuestro!
    02/agosto/2003

    Box sólo en el ring

    por: Magali Ayala
    Fuente: EsMas.com

    * Conoce EsMas Compras

    CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 5, 2003.- Jorge Kahwagi da su versión sobre el escándalo que se armó durante una cena donde se dice que estuvo con Alejandro Fernández y Jaime Camil, quien supuestamente pretendió propasarse con una mesera del restaurante, después del pizarrazo la película Zapata hace ocho días.

    Ni Alejandro, ni Jaime regresaron de Morelos, ellos se quedaron a dormir en Cuernavaca. Y Yo tampoco fui al “Cambalache”. Además es ilógico que se haya querido propasar, quien conoce restaurante sabe que no hay meseras, hay puros meseros. Nosotros estuvimos en el lugar como 15 días antes, pero todo estuvo muy bien, no hubo ningún problema.

    A raíz del escándalo, se dice que Kahwagi sobornó al gerente del lugar para evitar que explicara lo que realmente pasó.

    “Ahora quieren recurrir a que se les sobornó. ¡Por favor!, te digo que ni siquiera estuvimos ahí”.

    Según algunos medios, se especulaba que ya había una demanda.

    “No puede haber una demanda de un hecho que no pasó, que no ocurrió, por supuesto que no hay nada”.

    Respecto a si ha podido hablar con Jaime y Alejandro sobre el incidente…

    “No he podido hablar con ellos ahorita. Todos hemos estado muy ocupados, pero yo creo igual que yo, se van a reír. Bueno, no reír porque es algo muy serio, pero también está fuera de lugar”.

    Ante el cuestionamiento de ¿Qué podemos esperar de un diputado electo que se atreve a comportarse de esa manera? esto nos dijo.

    “Una gente que haga una cosa así, pues no quiere a su país y no está haciendo bien las cosas. ¿Quieren desacreditarme? Pues adelante, yo seguiré trabajando por México”.

    Antes de despedirse mandó un mensaje a quien resulte responsable.

    “Quien nos acusa que dé la cara, que diga quién es él que dice eso”.

    La Oreja puedes verla en televisión:

    México: 18:00 horas, de lunes a viernes, por Galavisión.
    Estados Unidos: 6:00 horas (de Miami), de lunes a viernes, por Telefutura.
    En América Latina y Europa, de lunes a viernes, por Galavisión.
    La Oreja Caliente: 16:00 horas, para México. Los sábados por “El Canal de las Estrellas”.

    No te pierdas la columna de TVyNovelas, con TODO lo que no dijimos en televisión.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password