Una Segunda Niñera Acusa a Rob Lowe de Acoso

Una segunda niñera ha presentado una demanda por presunto acoso sexual contra el actor estadounidense Rob Lowe, según informó la revista ‘People’. La niñera Laura Boyce además acusó a través de su abogada a Lowe, de 44 años, y a su esposa, de no respetar su contrato laboral. A mediados de Abril, la antigua niñera Jessica Gibson también denunció al actor por acoso sexual. Una semana antes, Lowe por su parte había demandado a Gibson, Boyce y otra ex empleada por incumplimiento de contrato y calumnia.

No hay peor ciego que no quiere ver y este es el caso de la esposa de Lowe.  El hombre le esta poniendo el cuerno en sus propias narizes y ella no quiere ver solo porque son niñeras.    Al parecer ahora tiene que andar como policia para cuidar al maniatico sexual de su marido  al menos que ella tambien sea complice.

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password