Luisito Rey, Padre de Luis Miguel, Murio de SIDA

El padre de Luis Miguel, Luisito Rey, supuestamente murio de SIDA.  Segun cuentan que Luisito fue a conocer La Habana en donde agarro una infeccion que pudo llevarlo a la tumba, por una clase de bacteria desconocida en su sistema respiratorio, durante su enfermedad carecio de medios economicos y de medicinas.  Despues que Luisito consiguio curarse, decidio ir a ver a su hijo Luis Miguel a la Expo, quien lo rechazo. Despues el padre del Sol de Mexico, consumia dos botellas de licor cada dia, Luisito Rey cayo en coma de donde no se recupero y fallecio.  Muy pronto le dieron la noticia a Luismi del fallecimento de su padre, y que habia muerto de SIDA.






Pareciera que Luis Miguel no aprendio de la leccion de su padre, y de seguir con sus relajos, podria correr con la misma suerte que corrio su padre Luisito Rey.  En El Brasero.

23 Comments

  1. Estaba algo confundido y entre a la internet a confirmar la nacionalidad de Luisito Rey, el intérprete de EXITO, una de las lecciones de vida hecha canción: “Sólo él lo sabe lo duro que fue romper las barreras, sufrir que te humillen, pero siempre seguir” Luisito andaba con su esposa y con su hijo al rastro, si en su andar cambió de actitud, culpen a los medios que se valen de cualquier cosa por obtener beneficios. En cuanto al sol de México, nacido en Puerto Rico, fue parte de la cosecha infantil compuesta por los chamos, los chicos, etc. él junto a Lucero fueron forjados para ser ídolos en un México decadente, Raúl Velasco lo presentaba TODOS los domingos, si Luisito Rey hubiese tenido mala fe con él le firma un contrato amarrándolo de por vida. ¿Por qué siempre se hacía alusión a que era el hijo de Luisito Rey? Para aprovechar la fama del padre. Para bien de él aprendió a cantar y se hizo multi millonario, ¡que disfrute sus cuartos! y si puede le prenda una vela a su papá de vez en cuando.

    Reply
  2. No entiendo los comentarios tan negativos acerca de Luisito Rey. Solo se que me quedo con sus canciones que, en el caso de Soy Como Quiero Ser, significo mucho en mis años tempranos de adolescencia. En todo caso, siempe debe existir el perdon sobre todo si se trata de un hijo hacia su padre…

    Reply
  3. Ola ,
    Yo toque guitarra con Luisito Rey alla en 1970’s era un gran musico entre musicos y era un buen amigo, La persona mas intima para Luisito alla en Lima fue Beba
    pero definitivamente sus hermanos muy queridos Mario y Pepe estuvieron con El casi todo el tiempo hasta que fallecio.
    je

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>