Michelle Castro, Hermano de Cristian, es Otro Mentiroso

El otro hijo de Veronica Castro y hermano de Cristian Castro, aprovecho bien su tiempo, Michelle Castro, estudio comunicaciones en la Universidad de Anahuc y tomo cursos de cinematografia en Estados Unidos, en su corta carrera produjo el corto metraje “En La Oscuridad” en el que actuo su madre Veronica Castro, ahora el joven productor quiere empezar hacer largometrajes.  Por otro lado a Michelle se le cuestiono acerca de su padre, el empresario Enrique Niembro, a lo que el hijo de la Chaparrita de Mexico, contesto:  Que no tiene acercamiento con el papa, pero que lo invito a su primera comunion y que se comunica por telefono y que no lo busca porque el señor tiene otra familia a quien respeta, por esa razaon Niembro no lo busca, ademas dijo mi padre nunca me hizo falta y ni siquiera estoy resentido, pero que alguna veces habla por telefono con el.  CHEQUEN LAS FOTOS:

34|300px






Miremos como el pobre Michelle heredo la mentira de su madre, si su papa no le hubiera hecho falta, entonces para que lo invito a su primera comunion y si no le interesa la figura paterna para que lo llama por telefono.  Lo que aqui pasa es que el empresario tiene otro hogar con sus hijos y no le interesa la vida de Michelle.  Que pena que a la Vero, por su calentura, le habria las piernas a los hombres sin pensar que es muy grande la lista, que a nadie le interesa formalizar  una relacion con ella,

Con respecto a su vida amorosa, Michelle dice que todavia no se casa, sin embargo tiene una novia desde hace cuatro años y medio con Paola Fernandez quien estudia Diseño de Imagen, vivir en union libre no lo va hacer ya que a su novia no le gusta la idea pero  mientras le siga aflojando a Michelle, jamaz se casara con  ella, si se lo esta dando de gratis, Paola que espere sentada porque parada se cansara, aunque se la pase soñando.  Por otro lado el papa de Michelle dice no tener contacto ni con el joven, supuestamente su hijo, ni con la chaparrita de la Vero, ademas que nunca reconocio a Michelle ante las autoridades y que no lo ve.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

18 Comments

  1. Rita Reply

    Este artículo es una tontería y es fácil criticar si no haces nada… Todos tenemos errores y pasado… y si no es así tu caso, es por que el mentiroso eres tú…Admiro el esfuerzo de la Vero!!!!!! y le tengo re cariño!!!!!!

  2. Este artículo es una tontería y es fácil criticar si no haces nada… Todos tenemos errores y pasado… y si no es así tu caso, es por que el mentiroso eres tú…

  3. Cpt Excelsior Reply

    By the end of the Korean War, 70 percent of the 7,190 U.S. prisoners held in China had either made confessions or signed petitions calling for an end to the American war effort in Asia. Fifteen percent collaborated fully with the Chinese, and only 5 percent steadfastly resisted.

    McCain resisted the enemy; Obama wants to have tea with Hugo Chavez, Kim Dae Jung and Fidel Castro. Are he and his wife manchurian candidates?

  4. martha Reply

    Mis respetos a la señora Veronica, y mi admiracion hacia sus hijos, nadie tiene por que opinar de mala manera por personas que aparecen en la vida con un talento, creo que aquellos son envidiosos y no tienen nada que hacer, gracias señora Veronica por todo lo que dio y sigue dando a los televidentes y a la vida, particularmente me hizo sentir alegrias, tristezas y sobre todo animacion en mi vida, Dios la bendiga.

  5. La tapatía Reply

    Nadie
    iguala a la Vero Castro como conductora de programas nocturnos: inteligente, simpática y carísmática.
    Ojo televisoras!! están desaprovechando a LA GRANDE del madio artístico en México.
    A T E N T A M E N T E
    La maxicana más tapatía

  6. La tapatía Reply

    Nadie como La Vero Castro para conductora de programas nocturnos: carísmática.
    Ojo televisoras!! están desaprovechando el talento de la conductora más INTELIGENTE, elegante, simpática y con gran calidad humana del madio artístico de México.
    A T E N T A M E N T E
    La maxicana más tapatía

  7. Nikka Livi actriz y reportera deportiva de España y michelle castro hermano de cristian castro se flecharon!! pero no llego a massss
    esto paso cuando nikka vivio en Mexico

  8. MICHELL CASTRO Y NIKKA LIVI ACTRIZ JUNTOS HACE MUCHOS AÑOS

  9. cuando la actriz y reportera deportiva Nikka Livi de España vivio en Mexico..
    entre Michael Castro y Nikka hubo un flechazo
    pero no paso a mas pues Nikka se fue de Mexico y no se vieron mas…

    Michael es una persona muy tierna dice Nikka igual que su madre Veronica Castro.

  10. CirujíaMéndez Reply

    POR LO VISTO ***VODRIONICA*** HASACADO UN PAR DE MENTIROSOS CATRINES Y MISERABLES****

  11. javier Reply

    ADOLFO ANGEL EL TEMERARIO MAYOR HORRIBLE. noten el parecido con Michelle Castro PARA MI ES EL VERDADERO PADRE DE ESE WEY Y NO HACE FALTA LA PRUEBA DE ADN POR QUE ES SU VIVO RETRATO.

  12. perla Reply

    michel estas muy guapo besitos para ti

  13. cacotas Reply

    solo puedo decir una cosa… que cabron tan feo!!

    saludos
    el feo mayor

  14. samuel Reply

    Llevará Michel Castro al cine una historia estelarizada por su madre
    Michel esperan que el corto sea aceptado en el próximo Festival Internacional de Cine de Morelia y comentó que cuando tenga el guión final, lo presentará a su mamá.

    Por: Notimex
    29-Julio-2008 (09:57 a.m.)
    Tags relacionados: michel castro, cine, historia, estelarizada, madre
    vota: | Existen 0 votosMéxico.- El novel cineasta Michel Castro llevará a la pantalla grande, al lado del escritor Antonio Arenas, una historia que será protagonizada por la actriz Veronica Castro.

    Castro señaló que tanto el guionista como él le están dando los toques finales a esta historia para entonces buscar financiamiento.

    En entrevista con Notimex, el hijo menor de “La Vero” quiere incursionar en el terreno industrial, luego de haber producido el cortometraje “En la oscuridad”, dirigido por su socio y amigo Patricio Perdomo.

    Además, comentó que esperan que el corto sea aceptado en el próximo Festival Internacional de Cine de Morelia.

    “Cuando tengamos el guión final, se lo presentaré a mi mamá, porque la historia abordará de manera real el dolor de una madre y de antemano les reitero que se trata de una historia que no tiene nada que ver con ella y mi hermano Cristian”, añadió el cineasta.

    Michel Castro aprovechó para desmentir que él haya servido de pantalla en un reciente viaje de su madre a Los Ángeles, para distraer a la prensa, mientras la actriz llegaba a la sala para abordar un avión en compañía de su hermana Beatriz.

    “La bronca no era conmigo, llegamos juntos al aeropuerto, yo salí primero y me estaban entrevistando, cuando de repente pasó mi mamá y las cámaras se fueron tras de ella y pues yo me fui caminando”, señaló.

    “Ahora en la tele hacen un escándalo de todo, pero mientras la gente lo siga viendo y comprando esas notas en las revistas, las van a seguir sacando. Hay gente que le interesa eso, pero siempre es lo mismo, son cosas irrelevantes”, expresó.

    Para Michel, lo bonito de la carrera de su madre, es la actuación, pero se lamentó en que los medios en vez de que se interesen en eso, le ponen atención a otras cosas que son intrascendentes.

    Al preguntarle si considera que en algún momento se acabará todo el incidente en que se ha visto envuelto su familia, el cineasta dijo que llegará el momento.

    “Mira, yo tengo fe en que ya se acabe esto (lo de Cristian), porque en este caso, yo sufro mucho menos, sin embargo, lo que pido es que se respete a mi mamá y a mi abuela, porque si los tocan o los dañan, entonces ahí sí me afecta; te digo que trato de ver lo menos posible esas notas amarillistas, y desconectarme, no pensar en eso”, agregó.

    “La verdad, mi hermano tiene mi apoyo incondicional, lo adoro, y en verdad, sí nos damos consejos, no regaños”, asentó.

    “Considero que el escándalo sí le afecta, tanto en lo profesional como en lo personal, pero es injusto, porque él se ganó a su público, con sudor, disciplina y entregándose a cada momento, echándole muchas ganas”, señalo.

    Michel afirmó que el intérprete de “Azul”, entre otros temas, volverá en breve a los estudios para realizar un nuevo material.

    Por otra parte, dijo que ya están trabajando con Jessy Bulbo y su banda.

    “Vamos a hacer un video en unas tres semanas, estamos viendo lo del dinero, la historia y qué es lo que ella quiere proyectar. Cuando nos aprueben el presupuesto comenzaremos a grabarlo”, dijo.

    El director cinematográfico señaló que su empresa Alter Life Films hará una serie de televisión que todavía no tiene nombre. “La vamos a hacer para venderla, ojalá a la gente le interese, tendrá drama y comedia y abordará la vida de las personas que organizan fiestas, será de amor y mucha alegría”, concluyó.

  15. samuel Reply

    MICHEL ES GENEROSO!

  16. Elsa Mayub Reply

    Michelle es un muchacho eduacado y repetuoso y su Mama y el simore han tenido un lugar muy importante en el corazon de la familia Niembro Noriega su hermanito lo adora y adoramos a todos en su casa incluyendo a su Mama Tia y abuelita no inventen chismes solo hay carino y amor ncondicional!

  17. kyara Reply

    miren una cosa es el perro de christian y otra este chico, a pesar de que su mama y su hermano estan en el medio, nunca escuchado chismes fuertes de el, y tiene logica lo que dice, si lo llama bien y si no tambien, si lo invita va y si no va nadie se va a morir, si el como padre no lo toma en cuenta el igual, total esos lazos familiares solo es en la mente,

  18. Derek Reply

    Y LA PREGUNTA ES…MICHELLE ESTA SEGURO QUE ENRIQUE NIEMBRO ES SU PADRE? PORQUE LA CHAPARRITA RESULTO MUY CALIENTE…QUE LO PIENSE EL NIÑO Y DEPUES HABLE DE SU NOVIA, QUE SOLO A ELLA SE LE OCURRE ANDAR CON UN CASTRO.

Leave a Reply