La Mujer Mas Sexy del Mundo Megan Fox Topless

Megan Fox ha sido recientemente elegida la “mujer más sexy del mundo” en una encuesta de la revista FHM. Quién lo dude, solo tiene que observar las imágenes, en las que la joven actriz enseña todos sus encantos durante el rodaje de su nueva película Jennifer’s Body.
En el filme, la protagonista de Transformers interpretará a Jennifer, una animadora poseída por el diablo, que se alimenta de todos los chicos de la ciudad donde vive. CHEQUEN LAS FOTOS:

315
336
339
342
321
324
327
330
333
318






La escena del río no es única secuencia caliente de la cinta ya que, al parecer, Fox protagonizará junto a su compañera en la película, Amanda Seyfried, una pelea con ambas vestidas con ropa interior.
Las fotos fueron tomadas mientras Fox se tomaba un baño en un río. Al salir del agua, la actriz de 21 años enseñó sus pechos desnudos mostrando un topless muy esperado por sus fans.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password