Roselyn Sánchez Se Casa y dice “Lo que vamos hacer nadie lo ha hecho en Puerto Rico”

Aunque se encuentra ocupada en la filmación de la serie de TV “Without a Trace“, Joselyn Sanchez, cuenta con un equipo de asistentes que la ayuda con todos los preparativos de la ceremonia  de Noviembre con su futuro esposo Eric Winter , pero se mantiene atenta hasta del más mínimo detalle.  Ella dice “He viajado varias veces a la isla, porque quiero escoger cada detalle y me estoy disfrutando el proceso”, expresó Sánchez. “Si me dejan a mí, me gasto todo lo que tengo en el banco, pero gracias a Dios, Eric [de 32 años] es más conservador y me controla. He tenido hasta pesadillas, como que a último momento el traje no me sirve, porque no dejo de pensar en la boda”.
 “Para mí era bien importante casarme en Puerto Rico y utilizar el elemento del Viejo San Juan”, dijo la actriz de 35 años a dicho periódico. “Se podría decir que es una boda de princesa. Tengo unos 275 invitados, la mayoría van a viajar de Estados Unidos, y quiero que disfruten de todo lo que es nuestra cultura. El sabor boricua también va a estar bien marcado en el menú y en la música. Va a ser una boda diferente, porque creo que lo que vamos hacer nadie lo ha hecho en Puerto Rico”.





La fiesta estará repleta de famosos, entre los que se encuentran los actores de ascendencia mexicana Eva Longoria y Mario López, el histrión boricua Amaury Nolasco, y el productor estadounidense Randy Jackson entre otros.

Si esta va a ser la boda del año y como ella dice que es algo que no se a visto en Puerto Rico me pregunto ¿a donde queda la de Jackie y Don Omar? Para mi la boda de Don Omar y Jackie Guerrido fue de mucho lujo para gente chusma, no va.

2 Comments

  1. I think its sad how all the rich actors and actresses spend millions of dollars on getting married and in 2 to 3 years they are spending the same amount to get a divorce.

    Reply
  2. si para ustedes ser importante tiene que ser estrellas de hollywood estan equivocados, que falta de respeto para nosotros los hispanos, si para ustedes chusma son nuestros famosos hispanos, para que los incluyen en esta estupida pagina tan asquerosa y llena de pura envidia.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password