No Dijo Ser Amante de Cristian Castro, Pero Tampoco lo Desmiente

En lo que a corte se trata parece que le esta saleindo todo bien a Cristian Castro, sin embargo en lo privado al gallito feliz las cosas empeoran.  Ha dicho Valeria que tiene pruebas fuertes para hacer que al cantante de “Lloran las Rosas“   no vea por un buen tiempo a sus hijos y tenga que ir a ver el mar “Azul“.  Se ha comentado que se ha ligado a Gaspar “Ener” Chiappetta por haber tenido una relacion con el hijo de Veronica Castro.  Asunto que el diseñador ni niega, ni tampoco lo afirma, el dijo pobre, con tanto problema que que el tiene, yo no voy andar diciendo cosas tambien, no tengo porque andar ventilando mi vida privada.

Sin embargo Ener dice haber conocido a Cristian cuando el cantante visito Buenos Aires, Argentina.  Bueno mi querido Ener, si antes no era tan conocido tu talento de diseñador y tampoco se sabia de tu sueño de llegar a ser cantante, ahora te llego la oportunidad.  Caiste EnelBrasero.  Aqui esta la entrevista, Gaspar dice:





“Yo no confesé ser el amante de Cristian Castro. Alguien inventó todo ésto. Es cierto que a Cristian lo conocí hace un tiempo cuando vino a Buenos Aires, pero eso no quiere decir nada”, confiesa a Semanario. Enseguida agrega que “por cada cosa que aparece me involucran a mí. Yo no tengo problemas en decir públicamente si me ratoneo con alguien, pero no me gusta que inventen. En su momento dije que estuve con Juan Castro”.
-Y Cristian Castro ¿te ratonea?
No voy a hablar de Cristian Castro y de mí. No quiero causarle problemas a nadie. Si tuve o no algo con él, no lo voy a decir, punto. Esto influye en mi carrera, me jode. Estoy estudiando canto y soy diseñador. La vestí a Susana Fontana y le pinté un pantalón a Thalía cuando vino acá.
-¿Qué relación tuviste con Cristian?
Lo vi una vez sola, pero no te puedo decir nada más. Ni dónde ni por qué. Pobre, con los líos que tiene no voy a andar diciendo cosas yo también.
¿Negás haber sido su amante?
Yo niego rotundamente haber confesado que fui el amante. Pero no voy a decir si lo fui o no. No tengo por qué andar ventilando mi vida privada.

17 Comments

  1. NO SE SI ES GAY,SI SE COMENTA EN ARGENTINA QUE EL DE LAS FOTOS QUE TIENE VALERIA LIBERMAN ES CON EL NOVIO ARGENTINO GASPAR CHIAPPETTA,ES MAS VERONICA CASTRO FUE CONSULTADA X ESO EN EL PROGRAMA LA OREJA Y RESPONDIO RESPECTO AL SUPUESTO NOVIO ARGENTINO”Y SI LO FUERA QUE” ASI DIJO LA VERO.ADEMAS CRISTIAN CASTRO NUNCA DESMINTIO EL RUMOR,ES MAS HACE POCO LE PREGUNTARON X EL ARGENTINO Y DIJO”SIGAN DUDANDO,ES MEJOR QUE DUDEN”POR LO TANTO SE DESTAPO EL ESCANDALO!!!

    Reply
  2. Para (caroline)Es mas gay que vos nena resentida, cristian nunca sera tuyo es (GAY)solos e acostara con hombres querida!!!

    Reply
  3. Que diga que no es gay no es seguro de nada! Acaso cree que dira que es gay?

    Reply
  4. Muy mal la entrevista de la revista ultra chismosa y conventillera de argentina SEMANARIO. Dejen de inventar, busquen romances serios, no boludeces. es cierto que a muchos les gustaria que Castro sea gay, pero YA DIJO QUE NO ES.

    Reply
  5. Gaspar no lo desmiente,la Vero tampoco-y el Cris no sale a desmentir algo tan fuerte? Clarito que es el novio…

    Reply
  6. Si fuera el cris bisexual cual seria el problem?

    Reply
  7. La notis esta en todos los periodicos de Mexico!!camfle

    Reply
  8. Cristian la gallina feliz!

    Reply
  9. yo lla lo savia de hace tiempo
    que cristian es BiXesual pero lo queria ocultar como muchos, casadose o con novias para que la gente no se de cuenta pero lla lo ven,,,..
    yo lo se desde hace tiempo…

    Reply
  10. pero por dios eso no es nada del otro mundo cristian no es el unico por eso no hay que jusgarlo pq sea bixesual eso no es na.

    Reply
  11. Gaspar Chiappetta ademas de ser conocido por la causa de un crimen que resulto inocente es conocido en revistas como futuro cantante y diseñador..por favor no degraden la imagen de Chiappetta en el mundo!

    Reply
  12. Y vos kien sos para habla r asid e mi amigo Gaspar?

    Reply
  13. Y vos kien sos para hablar asi de mi amigo Gaspar?

    Reply
  14. Que sí, que no: ¿Este joven es el novio criollo de Cristian Castro?

    Es diseñador y estuvo vinculado con el crimen de Luis Mitre. También confesó haber mantenido una relación con el conductor Juan Castro.

    Valeria Liberman fue la primera en animarse a decirlo en público, en la audiencia de divorcio de Cristián Castro, la argentina denunció agresión física y verbal dijo que tenía pruebas de que el cantante era homosexual.

    A partir de eso los dichos de la ex mujer del mexicano, se especuló mucho sobre su sexualidad, tanto que se llegó a dar a conocer la identidad del amante masculino del cantante.

    Se trata del argentino Gaspar “Ener” Chiappetta, quien, más que aclarar la situación, con sus comentarios embarró más la cancha.

    En una entrevista realizada por la revista Semanario, el diseñador y aspirante a cantante con quien se vincula a Castro manifestó: “Yo niego rotundamente haber confesado que fui el amante”.

    Chiappetta no es un desconocido. Este hombre fue detenido por el crimen del accionista del diario La Nación, Luis Mitre, y quedó libre por falta de pruebas. Además había confesado que tuvo un romance con Juan Castro.

    El diseñador, que se niega a hablar del Cristián por temor a perjudicar su situación, afirmó que lo vio una vez. “No tengo por qué andar ventilado mi vida privada”, dijo Chiappetta.

    Y cuando fue consultado sobre qué relación había mantenido con el cantante respondió: “Lo vi una sola vez y pero no te puedo decir más nada. Ni dónde ni por qué” y, como para terminar de enroscar la situación dijo que no iba a decir si fueron o no amantes, sembrando de esta manera más dudas que certezas.
    Miércoles 21 de Mayo de 2008 14:41

    Reply
  15. Debe serlo…este chavo sabe mas cosas…

    Reply
  16. No dije que era ela mante,pero no lo nego????

    Reply
  17. Gaspar Chiappetta ya era famoso en Argentina,y no solo por la causa judicial.Tiene notas de cantante y diseñador con muchs entrevistas de revistas,diarios,y tv.No sean tan mala leche con Gaspar.por favor!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246