Rober Knox joven actor de la nueva película de Harry Potter fue asesinado este sábado a la puerta de un bar de Londres cuando acudió en ayuda de su hermano pequeño. Robert Knox, de 18 años, fue asesinado a cuchilladas por el mismo individuo que había amenazado a su hermano, dos años menor que él. 

El individuo que hirió de muerte al joven actor se presentó a la puerta del bar blandiendo dos cuchillos de cocina amenazó a quienes se encontraban bebiendo en la calle y agredió a varios de ellos, que resultaron heridos. Robert Knox tenía un pequeño papel en la película Harry Potter y el Príncipe Mestizo, que aún no se ha estrenado, y esperaba hacer carrera como actor al igual que el protagonista del personaje principal, Daniel Radcliffe.


Un portavoz de la productora Warner Brothers dijo que la noticia había causado conmoción en la compañía a la vez que expresó sus condolencias a la familia. Un portavoz de la Policía Metropolitana anunció la detención del agresor, un individuo de 21 años, y descartó que se tratara de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here