Las Nalgas Falsas de Ninel Conde al Descubierto

Tanto que se a dicho del cuerpazo de Ninel Conde y muchos como En El Brasero nunca creimos que ese cuerpazo era natural sino plastico. Para muestra un boton, parece que Ninel esta usando un mal CiruJano Plastico, ya que le ha dejado marcas en el cuerpo que no estan esteticamente correctas.  Esto pasa cuando las personas se injectan grasa o se hacen Bioplastia de una manera incorrecta.  CHEQUEN LAS FOTOS:






440
442
444
434
436
438

24 Comments

  1. Pues verán que tengo mis nalgas muy grandes y no están muy duras . Para que llame mas la atención quiero endurecerlas y tenerlas mas lindas de forma natural ¿ que debo hacer ?
    Otra consulta , que debo hacer para que se vayan los pequeños rollitos que tengo en la cintura ? Aparte de dieta , obvio !

    Reply
  2. :-p

    Reply
  3. Pues sera lo que sea pero esta buenisima la mujer

    Reply
    • a mi me parece tremendamente artificial y me parece terrible ese culazo,,, sobre todo con la ropa ajustada,, horrible!

      Reply
  4. Pos sin operaciones estaba bien fea… operada se ve peor…. pero en este mundo si no tienes talento te pones un par de nalgas y bubis y ya le caes bien a todos o me equivoco varones….

    Reply
  5. ninel es mas falsa que nada jaja aunke se enojen los ke la admiren de ke se ve bien se ve bien pero no es natural es mas falso que nada

    Reply
  6. NINEL ESTA MUY BIEN BOLA DE ENVIDIOSAS MANDEN UNA FOTO PARA QUE NOS DEMOS CUENTA CUAL ES SU CORAGE

    Reply
  7. ninel es una mamasota con o sin plastico

    Reply
  8. Para la estupida de cristina:
    Se me ace que tu has de ser un a gorda, celulitica y por eso dices eso, y as de ser lesvina y te gusta ella por eso la defiendes, claro pobresita esta fea y nadie le ace caso, por eso es lesviana,jajaja

    Reply
  9. Que les importa dejenla que coja es su hoyo

    Reply
  10. Coman mierda hijos de puta metiches

    Reply
  11. P.D. y no creo ser patan ya que los bodrios como ustedes 2 dan asco (ninel y cristina), juar juar juar juar juar juar

    Reply
  12. cristina eres una puta amargada, ademas de pendeja ya que no sabes escribir, jajajajaja es mas yo creo que es la misma ninel defendiendo su figura operadisima en algo si tienes razon, talento tiene pero para andar de puta y ganarse un varo, pero volviendo a cristina yo digo que es putota locota jodidota y PENDEJOTA juar juar juar juar juar juar!!!!

    Reply
  13. alguien me puede decir que se inyecto Ninel; yo quiero/….

    Reply
  14. JAJAJA SABES NINEL TIENE DE TALENTO Y BELLEZA LO QUE TU DE PATAN….O SEA TOOOODO,,,,PORQUE HABLAR MAL DE UNA MUJER ES HORRIBLE….PERO CLARO HAZ DE ESTAR ACOMPLEJADO PORQUE SABES QUE NINEL NI NINGUNA MUJER TAN HERMOSA ANDARIA CONTIGO ,,,,JAJAJA POBRECITOOOOOO BUAAAAA…. Y QUE DIABLOS LES MOLESTA A CASO ALGUNO DE USTEDES LE HA OPAGADO ALGUNA DE LAS SUPUESTAS OPERACIONES?¿?¿?’ JAJAJJA LO DUDO

    Reply
  15. Pues mi OPINION CON RESPECTO A LAS TEIBOLERAS de la ACTUALIDAD que se dicen ser cantantes, tiene que recurrir a mostrar sus PLASTICOS para porder vender o medio llenar un PALENQUE de HOMBRES BORRACHOS..que solo buscan ver a una ECUERATRIZ como hace muchos años.. Vean a esta POBRE MUJER VENDIENDO NALGA POSTIZA..por que de talento tiene lo que yo de AUSTRONAUTA.

    Reply
  16. YO OPINO QUE CADA CUAL VIVA SU VIDA COMO QUIERA SIEMPRE Y CUANDO NO LE HAGA MAL A OTRA PERSONA.MUCHA GENTE LE GUSTARIA VERSE COMO ELLA SE VE.ADEMAS LA PERSONA EN VEZ DE VIVIR SU VIDA SE LA PASA CRITICANDO LA VIDA DE LOS DEMAS.ANTE DE CRITICAR LA VIDA DE LOS DEMAS MIRE A VER SI SU VIDA CON USTED MISMO ESTA BIEN.A TODA LAS PERSONA MIRESEN EN UN ESPEJO ANTE DE HABLAR

    Reply
  17. Repondiendole a Cristina, oye el hecho de que alguien tenga nivel superior no quita el hecho de que su imagen es falsa. Y para poder admirar a una persona, debe ser alguien real, que venga con la cara que Dios le doy, ahora la gente que la critica es la misma gente que la hace estar segun tu en un nivel superior, claro que tienen derecho de comentar y decir lo que es, Creo que la que no tiene idea eres tu, siendo admiradora de alguien que no se quiere lo suficiente a si misma, que tiene que alterar su cuerpo.

    Reply
  18. NINEL É LINDA PAREM DE INVENTAR AS COISAS!

    ELA SÓ TEM SILICONE…E É NORMAL QUE AS PESSOAS MEXAM EM SEUS CORPOS…O PROBLEMA É SÓ DELA

    INVEJA PURA…ELA É LINDA E ALÉM DISSO É TALENTOSA!

    Reply
  19. BOLA DE TARADOS… Y MAS EL QUE PUBLICO ESTA ESTUPIDES,,,CUALQUIERA DE USTEDES YA QUISIERAN SOLO PASAR JUNTO DE ELLA Y PODER ADMIRAR SU MARAVILLOSA E INCREIBLE BELLEZA Y SI ESTA OPERADA O NO A USTEDES QUE CARAJOS LES IMPORTA… JAJAJA QUE SE PUEDE ESPERAR DE PERSONAS COMO USTEDES QUE OBVIO AUNQUE FUERAN CON EL MEJOR CIRUJANO DEL PLANETA QUEDARIAN ASQUEROSAS ,,, YA YA ME LAS IMAGINO HAN DE SER GORDAS, PRIETAS, FLASCIDAS, LLENAS DE CELULITIS Y SIN UN MALDITO PERRO QUE LES LADRE….PONGANSE A MEJORAR SU ASUEROSA Y MEDIOCRE VIDA EN LUGAR DE CRITICAR A PERSONAS QUE TIENEN UN NIVEL SUPERIOR AL DE USTEDES (ESTE COMENTARIO NO ES PARA BERENIS)

    Reply
  20. LA VENTAJA ES QUE LE SOBRA LA LANA PARA PONERSELA OTRA VEZ,, OJALA Y CAMBIE DE SIRUJANO.. (NO SEAN ENVIDIOSAS)

    Reply
  21. guau que le estara pasando a la nalga de ninel se nota que su cirujano es pirujo, toda ella es postisa que lastima que horrible se le esa nalga,

    Reply
  22. wow es re plastica

    Reply
  23. HELLO! TODO LO KE TIENE NINEL IS PLASTICO!
    A PENAS SE DAN CUENTA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>