Cristian Castro de Romance con Una Costarricense

Se nos dio a conocer que el cantante Cristian Castro tuvo un romance con Nadya Quezada, una modelo, que tambien es Psicologa, de Costa Rica cuando el cantante dio un concierto en el mes de Enero en ese bello pais.  Parece que no ha sido olvidada por el artista, según ella, la mandó a llamar en un par de ocasiones donde le informaba que se venía de vacaciones y que de paso podrían estar juntos.  El supuesto “affair” con la Celebridad  hizo que la  relación que tenia desde hace cuatro años terminara.  Recientemente Nadya dio una entrevista a un periodico local donde dijo lo siguiente: CHEQUEN LAS FOTOS:

838

 



840
842
845




-¿Qué sigue pasado entre usted y Cristian Castro?.
-Se lo voy a decir en dos platos: el habló con diferentes persona que no puedo mencionar que se venía de vacaciones y que deseaba localizarme. ¡Me mandó a llamar porque se venía de vacaciones!.
-¿Qué le mandó a decir?.
-Que soy demasiado mujer para estar con una persona tan patológica. Cristian es una persona que está desfasada y que necesita con urgencia un psicólogo. Yo soy una psicóloga bien ubicada y tengo salud mental, jamás puedo mezclarme con gente así.
-Cinco meses después y en frío ¿él quería con usted?, ¿quería tener sexo con usted?.
-(Risas) No me gustaría mencionar eso, pero lo que puedo decir es que estaba interesado en mí. Yo siempre he dicho que las mujeres debemos darnos a respetar. Yo trato de no verme como cualquier modelito.
-¿El venía solo para verla a usted?.

-Venía a pasar unas vacaciones y de paso verme. Con sus problemas de divorcio, sumados a que le mande a decir que no, la paró.
Usted que estuvo más cerca, ¿el tipo es gay o patea con las dos?.
-(Risas) No puedo decir si es gay o no es gay. No lo puedo comprobar. A los cantantes les fascina tener mujeres, una en cada país.
-¿Cuál es la anécdota más inolvidable con Cristian Castro?.
-Que él quería conmigo pero y yo le dije que no. Me dijo que yo era la primera que le decía que no. Me dijo que me iba a arrepentir cuando tuviera canitas.

Esta historia ni ella misma se la cree. Como es que no quiere nada con el despues que se lo dio facil hace cinco-seis meses atras tan facil que dejo las puertas abiertas para las propuestas  que Cristian le hace ahora. Nayda a otro perro con ese hueso, te estas haciendo de rogar despues que lo dejaste picado, y ahora que Cristian se esta divorciando tu lo que estas buscando es fama y dinero para salir de Costa Rica haciendote la inocente cuando te preguntaron sobre sexo porfavor caiste En El Brasero.

 

TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

6 Comments

  1. que psicologa se toma fotos casi desnuda?
    mireeen volteen a verme!

    Reply
  2. la nena quiere darse a conoser . mostrar sus verguenzas, que malo que no escogio una carrera en donde le permitiera mostrar sus cueros,

    Reply
  3. O en cada puerto un hombre no?

    Reply
  4. DE ACUERDO CON LETY… SE LA DA DE INTERESANTE DE SOBRADA LA POBRE JAJA PORFAVORRRR “Que soy demasiado mujer para estar con una persona tan patológica” JAJAJAJA CUENTA AHORA UNA DE VAQUEROS NIÑA.. Y TU CRIS JAJA EN CADA PUERTO UNA MUJER.. HAYYY CRIIISSS

    Reply
  5. ¿Una psicóloga dando ese tipo de entrevistas? Juar, me río. Ni loca confiara en esta psicóloga que a simple vista se le nota que es pésima en su rama. Y fuera de eso, a nivel personal con esas declaraciones, más aun se le nota lo aprovechada y arrivista que es.

    Reply
  6. ES OBVIO QUE LO QUE ESTA CHICA BUSCA ES QUE LA CONOZCAN EN EL MEDIO ARTISTICO, POR QUE AL IGUAL QUE ELLA CON CUANTAS NO SE HA RELACIONADO CRISTIAN CASTRO, SIMPLEMENTE POR SER QUIEN ES CREO YO QUE NO HAY MUJER QUE SE NIEGUE A TENER AUNQUE SEA UNA AVENTURILLA CON EL, Y MAS CUANDO SE DICEN MODELOS, PROFESIONALES ETC ETC.Y QUE QUIEREN DARSE A CONOCER A COSTA DE LO QUE SEA HASTA PONIENDO EN TELA DE JUICIO SU DIGNIDAD COMO MUJER, Y SI NO PREGUNTENLE A LA VALERIA DOBERMAN QUE ANTES DE CASARSE CON CRISTIAN QUIEN ERA???? SIMPLEMENTE NO ERA NADIE Y AHORA QUIERE COBRAR POR TODO Y CLARO NADA TONTA LA DOBERMAN SE EMBARAZA DEL TONTO DE CRISTIAN PARA TENER CON QUE CHANTAJEARLO Y CON QUE SEGUIR SALIENDO EN LOS MEDIOS, QUE MALA HONDA QUE UTILIZE A DOS POBRES Y LINDOS NIÑÓS PARA SUS FINES EGOISTAS. EN FIN OJALA Y CRISTIAN NO CAIGA EN EL JUEGO DE ESTA DISQUE PSICOLOGA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password