Luis Miguel Boto a Rebeca de Alba

El ex-colaraborador del cantante Luis Miguel cuenta que en una ocasion el Sol de Mexico, llego con Rebeca de Alba.  La Actriz y conductora tuvo un pleito con Luis Miguel, porque se nego a usar preservativo.  Despues ella decidio dejarlo en el hotel y se marcho a Mexico, unos meses despues en un concierto musical, llego Rebeca acompañada con invitados, pidio una mesa para disfrutar la velada, pero  El Famoso Cantante, como es su costumbre la mando volar y fue sacada del show musical.

Por haber sido de pierna floja, Rebeca de Alba le dieron su merecido, quedo chamuscada EnElBrasero.



 

5 Comments

  1. para nada es una gran mentira, ademas ella es una gran persona y demuetra k no necesita a un hombre a su lado y k puede mantenerse sola ¡¡bn por ella!! no como otras k salen de la carrera y luego luego se casan para k las mantengan.

    Reply
  2. Rebeca: sobre tus comentarios sobre la gente que utiliza internet. Quedate tranquila que camino por el parque, tomo sol, miro a la gente a los ojos. ¡No como vos que lo primero que le debes mirar a un tipo es su pene! Lo que pasa es que aparte de trabajar, limpiar mi casa, ayudar a mis padres me sobra un poco de tiempo; entonces voy al locutorio por 2 horas nada más, 2 veces por semana.

    Vos no lo haces porque tenes que estar en el canal, en el gimnasio, en la peluquería, comprarte 2000 vestidos, 400 pares de zapatos, ir al cirujano plástico, ir al Spa, salir con tus amigas tontitas y superficiales como vos. Entonces no tenes tiempo para navegar en internet.

    ¡Qué linda la nota sobre la chica con razgos árabes que vivía con dos hombres! Tengo una mente abierta pero no para tanto. Quedate tranquila que no me lo voy a coger a Ricky. Porque no te casas con él porque ustedes dos son tal para cual.

    Si estas grabando ese programa pedorro y pelotudo en la argentina. Por favor andate de mi país, y si no estas en argentina quedate en donde estes.

    Reply
  3. Rebeca mi amor, que pasó, ahora a la vejez se te dio por el destape. Porque no le dejas esas cosas a las chicas de 20 años.
    ¡Qué linda que saliste en las fotos! Y bueno todos sabemos que el Photoshop, las Siliconas y las Cirugías hacen milagros.
    Porque en vez de preocuparte tanto por tener un buen culo y las tetotas paradas, porque no te ocupas un poco del órgano que tienes en la cabeza, denominado cerebro.
    Haz un curso de Filosofía, Metafísica, etc. Mira que dentro de 10 años cuando se te caiga el cuerpo y la cara a pedazos, no te va a llamar nadie para sacarte una foto.
    Prepárate, cultívate ahora a ver si después tienes que ir a trabajar como cualquier mortal; tú Rebeca de Alba, la mujer más bella del mundo, la Barbie tontita y superficial que vino a este mundo a ser conductora de televisión.
    Beky tu vienes a ser como una Puta Fina aceptada por la sociedad, porque tuviste que desempeñar el papel de Muñeca Inflable en la vida de Ricky Martin para que te compre una casa en Los Angeles.
    Sabes que lindo es comprarse una casa con el esfuerzo y trabajo propio, no por ser la amante número 666 de Ricky Martin.
    Como soportabas que Ricky estaba contigo y le cantaba canciones a otra mujer, ¡Qué poco amor propio que tienes!
    Rebeca si te interesan tanto los niños pobres de México porque no vas a un barrio pobre y vives como un pobre. No que le das las migajas de lo que recaudaste en el remate de tus 250 pares de zapatos. Una duda que tengo ¿Para que quieres 250 pares de zapatos?
    ¡Ay Beky eres patética!
    Me permito darte un consejo, debes replantearte tu vida, no poner todas las fichas en tu cuerpo, porque tu cuerpo es un envase lo que vale es el contenido.
    ¡Basta de pensar nada más que en el sexo! Ya te lo cogiste a Ricky, a Miguel Bosé y sigue la lista interminable. ¡Beky, tu no vas a parar hasta transar con el Papa!
    Tuviste una carrera intachable Rebequita, “La conductora estrella de Televisa” “La conductora más bella de España” y ahora en el ocaso de tu vida muestras la hilacha.
    Ahora te muestras tal cual eres.
    ¡Si no tienes necesidad de fotografiarte en bolas! Se ve que todos los años que tienes no te sirvieron para un carajo.
    Disculpa mi vocabulario pero en el Sur hablamos así.
    ¡Ay me cansé de hablar de Tu!
    Sabés porque Ricky no se casó con vos. Porque estas tan preocupada en tu persona, en tu cuerpo, en tu profesión que no tenes tiempo para darle. Porque vos no vas a limpiar la casa de Ricky, no podes cuidar a sus hijos porque estas para cosas más importantes. Para ser la conductora más famosa de Televisa. Aparte tenes que estar en un gimnasio modelando tu cuerpo porque después te tenes que sacar fotos en las revistas.
    Este es un consejo para Ricky. Ricky casate con María, la empleada doméstica, porque al menos esta más al tanto de tu vida.
    En el año 1999 cuando Ricky tuvo un éxito impresionante, yo dije: espero que la Barbie lo contenga, sea el cable a tierra que lo baje de la parafernalia en que estaba. Pero no, no soportaste su estrellato y dijiste, textuales palabras: “Cada uno tiene su carrera, a mi se me estan dando las cosas en España; yo no quiero ser una maleta un paquete en su vida. Y le diste una patada en el culo cuando más te necesitaba. Hiciste esto porque sos Historiadora, Bioquímica, Artista, no, lo dejaste porque sos conductora de televisión.
    Cuando uno ama a una persona, tiene que estar con ella cuando más te necesita, sacrificarse uno por el otro.

    Reply
  4. Hola:

    Primero esto no hay quien se lo crea aunque lo pinten de azul o de verde, Rebeca y Micky son amigos desde hace muchos, muchos años, y si él la hubiera echado en dos ocasiones no seguirían siéndolo… ¡Y luego nos llamaís a sus fans ingenuós… Las cosas caen por su propio peso… Ya que os poneís a inventar hacerlo de algo que sea más creíblePero, claro como es Micky, pues os creeís que se pasa por la piedra hasta una escoba con falda….¿Es que se ha tenido que acostar con todas las mujeres que dicen que han estado con él?…Y sobre Rebeca, quien me parece una mujer muy inteligente y sencilla…¿Tan dificil es de entender que un hombre y una mujer sean amigos sin que haya un interés por acabar en la cama?…

    Reply
  5. sinceramente yo creo que eso es una vulgar mentira!!! ademas sera muy pierna floja, pero ya quisieran muchas pasar aunque sea una hora con el sol, ademas si fuera cierto, ella le demostro que no por ser luis miguel iva hacer lo que a el le placiera!!! bravo por Rebeca!!!! deberian muchas aprender eso de ella y darse su lugar.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password