Santiago Creel Mas le Hubiera Valido Callarse

En boca serrada no entran las moscas pero por gritar a los cuatro vientos que constanza hija de la famosa Actriz Edith Gonzalez es su hija, Santiago Creel fue sustituido como lider de los Panistas.  Ahora solamente sera un senador mas, ¿sera que tambien le bajaron el sueldo?  Inmaginense como le ira hacer para poder mantener todos los hijos que tiene, ademas carga una novia, Paulina que tiene 30 años de edad, podria ser su hija tambien.  Los hombres con frecuencia se eqivocan por ser mas listos que buenos y Santiago entre mas viejo mas pen….cayo EnElBrasero.



TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

1 Comment

  1. Si Santiago Creel reconoció publicamente que Constanza era su hija, fue porque lo descubrieron con la publicación del acta de nacimiento de la niña en una revista, y no le quedó de otra que hablar.
    Si no lo hubieran balconeado en público seguro hubiera seguido callando, el muy “hombrecito”.
    Y que bueno que lo despidieron como coordinador de los senadores porque además de cobarde es un inepto, que se la pasaba nadando de muertito en el senado, y gastándose los dineros del pueblo con su nueva novia Paulina Velasco, otra oportunista, a la que le consiguió un cargo en la Suprema Corte de Justicia con un ingreso mensual muy alto, que por supuesto pagarán todos los mexicanos…¿O creen que el sueldo de Paulina Velasco en el inútil cargo que le crearon sale del bolsillo del generoso Santiago Creel?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password