Lucia Mendez Reina de los Gays Pero no los Apoya

Fue coronada reina de los Gays, la cantante y actriz Lucia Mendez.  Sin embargo en la entrevista dijo algo que lo pone a uno en dudas.  ¿Esta de acuerdo con los casamientos de la comunidad gay?, le preguntaron,y  un poco dudosa contesto que ella era de la Religion Cristiana,  que mejor preferia no opinar.  Por lo que se sabe la religion condena la homosexualidad, por lo tanto no dudo que la Mendez tambien. ROLE VIDEO:


[flv:/videos/luciagay.flv 600 468]

Esto lo hacemos para que la comunidad gay se de cuenta a quien coronaron como su reina, como es posible que la reina representante de una comunidad no opine acerca de los que ella representa, si no esta con ellos, esta en contra.  Saquen sus propias concluisones, En El Brasero.


TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

3 Comments

  1. Bueno realmente, que una mujer que dice ser cristiana sea coronada reina de la comunidad Gays, y que luego diga en una entrevista que Dios los ama, eso es algo así como no saber a ciencia cierta nada ni del cristianismo ni de lo que significa para nuestra sociedad el fenómeno de la comunidad gays. No soy cristiana, pero soy feminista y defiendo el género, Para empezar la biblia dice “maldito el hombre que se hecha con otro hombre” esto sea hombre o mujer. si esto fuera una condición normal del hombre o la mujer, porqué sería que Dios se tomó la molestia de hacer a cada masculino su femenino. Esto de ser Gays es más una conducta aprendida y aceptada por la sociedad que una condición natural del hombrel. por otra parte pensar en legalizar el matrinio entre personas del mismo sexo, cuya reproducción es imposible, entonces tenemos que pensar en como sería para una familia tener una pareja Gays, ¿ como explicarle a un niño de cinco años que su tío está casado con otro hombre y que todas las mañanas amanecen juntos? ¿como hacer cuando un matrimonio gays desee tener hijos, lógicamente tienen que adoptar uno, y como puede vivir feliz una persona que sabe que sus padres biológicos no lo quisieron, y que luego la sociedad se lo dió en adopción a una pareja de Gays…? ¿De qué tamaño tiene que ser el hueco que debe tener ese niño en la cabeza para ser lo suficientemente de mente abierta para superar estos dos pequeñiiiiitos problemas? yo creo que a los 16 años mínimo se suicida….
    Por último decir que con ser gays no se le hace daño a nadie es una mentira del tamaña de las torres gemelas. porque lo primero que se deforma y altera es la familia, segundo el miedo que representa para una familia la influencia de esta persona como puede inducir a otro integrante a imitar la misma conducta. El terror psicológico que representa hoy día para muchas mujeres pensar que su marido la pueda estar traicionando con otro hombre, porque estas personas tienen muchas mañas, para seducir sobre todo a aquellas hombres y mujeres que todo lo asumen como normal.
    Antes de apoyar conductas en donde lo único importante es satisfacer los deseos de la carne, es necesario analizar todos los aspectos en que este pueda afectar el entorno y la sociedad en pleno. porque de lo contrario se avisora una sociedad de mutantes.

    Reply
  2. Una cosa es que ella apoye a los gays y otra diferente es apoyar el matrimonio entre gays. Puede ser que ella les apoye, pero que no este de acuerdo que se casen. No veo nada de malo con eso.

    Reply
  3. Una cosa es apoyar a los gays y otra diferente es apoyar el matrimonio entre gays. Quizás ella no esta en contra de ellos, pero si ve con dificultad que ellos se casen.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password