Camila Sodi a Punto de Dar a Luz

Ernestina Sodi, madre de Camila, hace dos meses le organizó un baby shower al que asistieron los familiares y amigos cercanos de la pareja. Como ya es costumbre, los invitados realizaron la famosa quiniela para adivinar el sexo del bebé y el día en que nacerá.  Una fuente cercana aseguró que los futuros padres prefieren no saber si su hijo será niño o niña, pues quieren “hacerlo a la antigüita” y esperar a que nazca esto fue publicado en Quien.  CHEQUEN LA FOTOS:

1117

 

Cuando hace poco más de dos meses Camila visitó a su médico, el doctor Dan Maya, ella le pidió que no le revelara ningún detalle sobre la sexualidad del bebé pues quería sorprenderse el día del parto. Por esta razón, los regalos en el baby shower fueron en su mayoría ropa de color amarillo y blanco.  Hoy en día Camila está en Los Ángeles esperando el momento de tener entre sus brazos al recién nacido y fue allá donde entró a la famosa boutique infantil “Kitson”, en la avenida Robertson y, aunque salió sin bolsas, estaba muy entusiasmada viendo pañaleras, pijamas y camisetitas.


TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%

4 Comments

  1. la famosa es thalia no ella por su cursi novela inocente de ti ya se sienta mas q salma oq la mismisima doña
    pero ella seria la roña pero en fin el famoso es diego a y me cae mejor gael y es mas famoso q estos dos a y q no se crea la unica q ha tenido un bb yo tengo dos y no es nada del otro mundo pobrcita dejenla sery denle sus 5 minutos de fama

    Reply
  2. ESA GATA SE DESNUDO EN UNA PELICULA Q NO VIO NADIE JAJAJAJA

    Reply
  3. nunca me gusta esta tipa, es bonita, pero siempre grosera habló mal de su tía laura, no invitó a su bisabuela a la boda, sale desnuda en la pelicula que nadie vió, y se embaraza jovencita, porque le dedican tiempo y espacio si no hizo un nombre en la farandula por medios propios.

    Reply
  4. ¿ Y QUIEN ES CAMILA SODI ? POR QUE NO RECUERDO QUE HAYA HECHO NADA IMPORTANTE EN LA FARANDULA, MAS QUE SER SOBRINA DE THALIA Y ESO NO LO HIZO ELLA, SINO SU MAMA ERNESTINA SODI O SEA LA HERMANA DE THALIA O SEA QUE SI NO FUERA FAMILIAR DE THALIA, NADIE SE PREOCUPARA DE ELLA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password