Vanessa Hudgens: Zac Efron si­ se baña

Vanessa Hudgens salió a la defensa de Zac Efron, su actual pareja, ambos protagonistas de High School Musical.  Hudgens asegura que su “inseparable” se baña todos los días, “Él se baña, él se baña, créanme, él lo hace”, aseguró la actriz a Newsweeks.  La actriz trató de defender como dicen por ahí, “a capa y espada” a su novio, confirmando que Zac sí tiene buenos hábitos de higiene.

Tal parece que Zac Efron, es enemigo constante de las regaderas, ya que fuentes cercanas al actor aseguran que Zac no convive muy seguido con el agua y el jabón.  “Zac no es un gran fan de bañarse, él ama jugar basketball todo el tiempo y aún así pueden pasar los días sin bañarse. Cuando él se encuentra perezoso, le gusta limpiarse con toallitas para bebé”, aseguró una fuente cercana.

Vanessa, Zac y sus compañeros de High School Musical graban actualmente la tercera temporada del exitoso programa de televisión.

Fuente: esmas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password