Jimena de Objetivo Fama ¡Se Caso!

No pudo ser un mexicano, ni un estadounidense el que se robara el corazón codiciado de la cantante mexicana Jimena. Quien lo consiguió fue Christian Carlsen, un danés-británico de madre alemana que viaja por todo el mundo en busca de madera ecológica para diseñar muebles.   CHEQUEN LAS FOTOS:

1345

EL VESTIDO ¡Sin velo y lista para bailar! Para una boda rápida y poco tradicional, Melissa Sweet diseñó un vestido de seda muy a lo Jimena. La estrella del jurado de Objetivo Fama lucía espectacular.

1355
1357
1359
1361
1347
1349
1351
1353

Y LA BODA FUE EN UNA… ¡MUEBLERIA! Pero no fue cualquier mueblería. Normalmente en la King´s Road Home, en el corazón del SoHo en Manhattan, propiedad del esposo de Jimena, desfilan Bono, Lenny Kravitz, Jerry Hall o Whoopie Goldberg en busca de mueblecitos para sus hogares. Pero en una tarde calurosa de junio desfilaron los novios, sus familiares y amigos más íntimos de la pareja. Se conocieron en el bautizo de Alexia Camil. Jimena tenía dos años de edad y por supuesto, ninguna de las dos se acuerda del momento. Desde niñas han sido grandes confidentes. Así que la hermana del actor Jaime Camil canceló rápidamente todos sus compromisos y se tomó un avión hasta Nueva York.

Fuente:  People.com

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246