Jimena de Objetivo Fama ¡Se Caso!

0
24

No pudo ser un mexicano, ni un estadounidense el que se robara el corazón codiciado de la cantante mexicana Jimena. Quien lo consiguió fue Christian Carlsen, un danés-británico de madre alemana que viaja por todo el mundo en busca de madera ecológica para diseñar muebles.   CHEQUEN LAS FOTOS:

1345

EL VESTIDO ¡Sin velo y lista para bailar! Para una boda rápida y poco tradicional, Melissa Sweet diseñó un vestido de seda muy a lo Jimena. La estrella del jurado de Objetivo Fama lucía espectacular.

1355
1357
1359
1361
1347
1349
1351
1353

Y LA BODA FUE EN UNA… ¡MUEBLERIA! Pero no fue cualquier mueblería. Normalmente en la King´s Road Home, en el corazón del SoHo en Manhattan, propiedad del esposo de Jimena, desfilan Bono, Lenny Kravitz, Jerry Hall o Whoopie Goldberg en busca de mueblecitos para sus hogares. Pero en una tarde calurosa de junio desfilaron los novios, sus familiares y amigos más íntimos de la pareja. Se conocieron en el bautizo de Alexia Camil. Jimena tenía dos años de edad y por supuesto, ninguna de las dos se acuerda del momento. Desde niñas han sido grandes confidentes. Así que la hermana del actor Jaime Camil canceló rápidamente todos sus compromisos y se tomó un avión hasta Nueva York.

Fuente:  People.com

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!