Justin Timberlake fue escogido hace unos meses por la firma francesa Givenchy para representar la esencia de su nuevo perfume para hombre, Play! y ahora por fin ya se conocen las fotos oficiales del anuncio.

Según los directivos de Givenchy, el cantante y actor, de 27 años, es el prototipo del hombre joven actual, elegante pero tampoco rígido o aburrido, seductor y alegre. El perfume está dirigido a chicos y hombres de su estilo que todavía no quieren llevar fragancias demasiado “serias”.

Timberlake por fin ha desvelado “el misterio” y ha presentado en París el perfume y las fotografías realizadas para el anuncio, realizadas en blanco y negro y que muestran al cantante en un estudio de música, en una terraza y finalmente en el interior de un jet privado.

De paso, el cantante aprovechó su visita a la capital francesa para revelar que sufre un trastorno obsesivo compulsivo (OCD en inglés), que está obsesionado con el orden y la limpieza, y que no soporta ver objetos no alineados o mal colocados, exactamente como le sucede a muchos compañeros de profesión, o a futbolistas como David Beckham.

Actualmente, Timberlake está promocionando, además del perfume Play!, su última película, The Love Guru, dirigida por Marco Schnabel, y donde comparte protagonismo con Jessica Alba y Mike Myers.

Fuente: 20minutos.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here