Charlize Theron no se Baña dice ser “Sucia y Ruda”

La actriz sudafricana Charlize Theron, confesó que siempre existe un pretexto para no bañarse y que ella lo ha llegado a hacer hasta por una semana, lo cual, indicó, no le causa mayor problema.

En el show estadounidense de David Letterman, la actriz habló con mucha confianza y seguridad acerca de sus hábitos de higiene y confesó ser una chica ruda que puede estar hasta una semana alejada del jabón y las regaderas.

“Hay un momento y un lugar para todo y hay veces donde es una oportunidad no bañarse”, confesó Theron y también aseguró que puede ser una chica ‘malcriada’ si lo desea, ya que disfruta de las ventajas de ser famosa, como hospedarse en hoteles glamorosos y viajar en primera clase.

Sin embargo, también acotó que puede llevar otro tipo de vida. A la actriz no le molesta estar en contacto con la tierra, polvo etc., “Cuando tengo tiempo libre me gusta trabajar y ensuciarme, como cuando voy de campamento”, puntualizó Charlize.


TE RECOMENDAMOS ESTOS OTROS CHISMES

%RELATEDPOSTS%
Fuenter: esmas

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246