Carlos Arnoldo Salcido Flores defensor de la seleccion Mexicana contrajo matrimonio con Fabiola Vasquez este Domingo Junio 29, 2008 en Ocotlá, Mexico.  La banda Astilleros fue el estelar en el evento.  CHEQUEN LAS FOTOS:
<

Desde dos horas antes de que iniciara la ceremonia religiosa en que unirían sus vidas ante el altar, Carlos Arnoldo Salcido Flores y Martha Fabiola Arenas Vásquez, los asistentes ya habían llenado el lugar y al toque de la marcha nupcial en que aparecieron los novios ya no existía espacio para una sola persona, incluso, a varios en todo el atrio y la explanada.
No era para menos, en Ocotlan , en su tierra natal el futbolista del PSV Eindhoven cada vez que arriba reúne a su alrededor a miles coterráneos que no se cansan de admirar sus logros en el futbol europeo y ahora en esta ocasión tan importante en su vida personal no podían dejar de acompañarlo.
En la parroquia del Señor de la Misericordia, santo patrono de este poblado ribereño se dieron cita familiares y amigos de Salcido, así como algunos compañeros del gremio futbolístico entre ellos el «Pato» Araujo de Chivas y Johnny Magallón de Chivas y Luis Omar Hernández Hernández de Encasa, estos dos últimos también ocotlenses.
La boda que fue oficiada por el señor cura Miguel Ángel González Rodríguez quien en repetidas ocasiones pidió a los asistentes que consideraran este acto como religioso y no como un evento social y al termino de la ceremonia dirigió palabras de felicitación a los novios.
Aunque emocionado y con la sencillez que siempre lo a caracterizado, Carlos Salcido se reservó su opinión ante decenas de medios de comunicación que estuvieron presentes y se limitó a expresar el enorme gusto y felicidad que lo envolvían en tan especial ocasión.
Acompañado de su esposa y de los hijos de ambos Joselín y Giovanni, Carlos Salcido de 28 años de edad al tiempo que se tomaba fotos con sus fans, no ocultaba la satisfacción de estar en la ciudad que lo vio nacer, crecer en medio de severas limitaciones económicas y dificultades familiares, pero en la que ahora consumaba un importante acto en su vida, sellar el amor por su esposa ante el Señor de la Misericordia.

13 COMENTARIOS

  1. solo kiero decirte ke eres mi idolo ke soy tu fan y ke te amo ke estoy super enamporada de ti desde pokito antes del mundial de alemania 2006 y ahora verte jugar en el mundial de sudafrica 2010 me enkanta dejo todo solo por verte 90 min ke sonlas bellos de todo el dia semana mes y año de mi vida te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y te deseo lo mejor vivire eternamente enamorada de ti bexitos

  2. carlos arnoldo salcido flores eres lo maximo me encantaria conocerte te amo muchoi suerte para ti y tu familia te amo saludame a tus bebes y a fabiola bay.te amo fruta porohibida y am,or imposible.te amo/…

  3. Primeramente te quiero felicitar ati y atu esposa y desearles muy buena suerte y bendiciones en todo.
    Lastima que no me pude quedar en ocotlan en el dia de tu boda tenia que venir a atender unos negocios
    aqui en chicago,tu sabes como es la rutina!!
    pero aver cuando vienes otra ves aca ala ciudad de los vientos.
    No te pude localizar cuando andaba alla en ocotlan,
    pero por si quieres cotorrear mi correo electronico es beto300zx78@yahoo.com bueno pues hasta luego y mucha suerte con la chamba!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here