Telemundo Vrs Univision dejan en Medio a Televisa

Muy preocupados se encuentra los ejecutivos de Univision porque ellos eran los que agarraban todo lo de Televisa.  Hoy dia la cadena Televisa se unio a Telemundo y a Univision solamente le toca mirar.  Tendremos espectaculo de accion para rato entre dos gigantes, Telemundo y Univision son los que estaran disputandose las novelas, y los demas programas, sera divertido, veremos quien vence a quien, porque mientras haya humo habra fuego ardiendo EnElBrsero.

1 Comment

  1. Se le acabó la “piquita” a Univisión, como decimos acá en Puerto Rico. Los engreídos de Univisión, pagaban barato y ganado $$$$ largos con la programación de Televisa. Univisión, no contó con algo, se están enfrentando a una de las compañías multinacionales más podererosas del mundo: General Electric, que cuando quiere algo lo consigue, cueste lo que cueste. Y Televisa es lo que necesita para levantar la unidad de NBC/Telemundo; de la cual ambas cadenas están en el sótano en audiencia, a exepto de un par de programas en ambas cadenas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password