Desmienten el divorcio entre Madonna y Guy y el Romance con Álex Rodríguez

Madonna y Guy fueron vistos anoche en un restaurante de Nueva York juntos pero no muy contentos y si miran la foto ninguno de ellos carga su anillo de matrimonio.

Liz Rosenberg, portavoz de Madonna, ha desmentido los incesantes rumores sobre el posible divorcio entre la cantante estadounidense y su marido, el director británico Guy Ritchie. A través de un comunicado remitido a la publicación especializada People , Rosenberg aseguró que Ritchie llegó en la noche del lunes a Nueva York “para estar con su mujer y su familia”, aunque aclaró que su presencia allí no se debe “a un último intento para salvar el matrimonio” porque éste “no necesita salvarse”.

“No hay planes de divorcio entre Madonna y Guy”, aseguró Rosenberg, que también negó las informaciones que apuntaban a que la diva mantenía una relación con Álex Rodríguez, jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York.

¿Madonna y Lil Wayne?

“Ambos tienen el mismo manager, Guy Oseary”, aclaró la portavoz de Madonna. “Se han visto. Se conocen y Madonna llevó a sus hijos a un partido de los Yankees la semana pasada. No hay más que comentar más allá de eso”. “No es nada nuevo que la gente airee toneladas de especulaciones últimamente, la mayor parte de ellas falsas“, agregó Rosenberg, que concluyó el texto con una broma.

“Por cierto, los rumores sobre Madonna y Lil Wayne (un joven rapero estadounidense) son bastante exagerados también”.

1 Comment

  1. PUES POR LO BRAZOS QUE SE LE VEN A MADONNA, MUY REINA DEL POP PERO YO YA ME HUBIERA DIVORCIADO, A PARTE SE DICE QUE GUY LA ENGAÑO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246