Elisa Nájera, el mejor Cuerpo en Traje de Baño de Miss Universo 2008

Se llevó a cabo en el Hotel Vinpearl Resort & Spa de Nha Trang, de Vietnam, la etapa preliminar de la competencia en Traje de Baño, dentro del certamen Miss Universo 2008, en la cual la ganadora resultó, ni más ni menos, que la representante mexicana Elisa Nájera.

Todo México se debe sentir orgulloso, ya que además de llevarse el título de poseer el mejor cuerpo del globo terráqueo, Elisa recibió como premio dos mil dólares.

Elisa Nájera, originaria de Celaya, Guanajuato, se encuentra feliz por poner en alto el nombre de México y formar parte de esta aventura que se también se ha convertido en una fiesta, ya que todo el tiempo ha tenido actividades sociales y culturales, sin mencionar el gran recibimiento que tuvo en Vietnam, acompañado por juegos pirotécnicos y carros alegóricos.

La mexicana tiene el título de Nuestra Belleza México 2007 y si quieres apoyarla en su participación en Miss Universo 2008 lo puedes hacer a través del sitio nbc.com, donde podrás votar por ella en la categoría de Mejor Traje Típico a partir del 7 de julio.

El traje con el que concurso Elisa fue diseñado por Rogelio Canche, y se llama ‘Chichen Itza, Maravilla del Mundo’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password