Don Omar dice que es Duro que lo Llamen ‘Criminal’

El juicio por posesión de drogas contra el reggaetonero Don Omar entró el miércoles en receso hasta la semana próxima en espera de análisis de ADN que se le realizaron a uno de los coacusados, a quien presuntamente la policía vio con un cigarrillo de marihuana en la mano.

Al artista se le permitió continuar sus presentaciones y este fin de semana irá a cumplir compromiso en Boston, se indicó.  La prueba de ADN fue solicitada por la defensa para corroborar su teoría de que el caso contra el intérprete de “Angelito” y los dos coacusados, Luis Daniel Rodríguez y Rafael Guillermo Morillo, es una fabricación.

La policía alega que intervino con el trío en septiembre de 2007 cuando vio a Morillo con el cigarrillo de marihuana.  El fiscal Carlos López no quiso contestar en esta etapa de los procesos si pediría el archivo del caso si la prueba resulta negativa. “No todavía, no puedo ser concluyente en cuanto a eso”, dijo el fiscal López a una televisora (WAPA TV).

Don Omar se mostró complacido con el proceso de selección de los miembros del jurado. Ya se han escogido nueve personas y faltan otras tres para completar los 12, así como dos suplentes.  “Yo, más todavía me recalco, que estoy muy tranquilo. Todo este proceso haciendo preguntas y escuchando que piensa la gente y no piensa de todas estas irregularidades ha sido bueno”, destacó el cantante.

El representante legal del reggaetonero, Joaquín Monserrate, confía en que si el juicio continúa, su cliente saldrá absuelto. “Muy satisfecho con las personas que hemos escogido. Tengo la fe que vamos a tener un juicio justo e imparcial y que mi cliente va a salir esclarecido”, destacó Monserrate.

Lo que más le dolió a Don Omar, quien enfrenta cargos criminales por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas, es que lo llamaran criminal durante la lectura de acusaciones al inicio del juicio esta semana.  Los policías supuestamente sorprendieron a los acusados fumando marihuana en un vehículo Hummer en Carolina, ciudad contigua a San Juan. En el interior del vehículo se encontró un arma, según la Policía.

 “La palabra ‘criminal’ dentro de su definición no tiene ni mi cara… ni la de Rafael ni la de Luis. Si fuéramos a definir esa palabra, sólo un criminal es quien hace un caso como éste, que planta drogas donde no las había y una pistola donde no la había. Y encuentra a un muchacho famoso como yo…”, expresó Don Omar.  “Se dirigieron a mí como criminal con tal y tal número. Yo me dije: ‘yo criminal con un número’. Sentarte en esta banqueta de los acusados es sentir que se sienta tu familia, tus hijos, tu trabajo, tus sueños, tus logros y tus metas, y lo que quieres”, añadió el reggaetonero, quien compareció ante la justicia acompañado de su esposa, la presentadora de televisión Jackie Guerrido, y otros familiares.

Fuente: esmas

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246