Fotos Pilar Montenegro y su Novio Tocandose en Table Dance

La cantante mexicana Pilar Montenegro dijo estar indignada por las fotografías que publicó una revista, en las que al parecer su pareja sentimental le está acariciando sus partes nobles.

En declaraciones a la prensa, la también actriz señaló que le parecen absurdas este tipo de cosas, toda vez que “hay lugares y momentos para hacer cosas pasionales. Yo iba a apoyar a mi amigo Xavier en su obra”.

En el número más reciente de la revista Mi guía, Montenegro aparece con su novio, con quien fue al estreno de la obra de teatro Table dance, y en ellas se ve como si él le estuviera tocando sus partes íntimas.

Al respecto, mencionó que dichas imágenes no son ciertas, “ahora se pueden hacer fotomontajes y que parezcan cosas que no son ciertas de un momento cualquiera. No era el momento ni el lugar para esas cosas que dicen en las fotografías”, expresó la ex Garibaldi, quien añadió que tal vez se prestó a malas interpretaciones por la posición en que fueron captadas o “tal vez pudo haber sido un fotomontaje”.

Indicó que la apariencia que desean dar de ella en dicha publicación no es su estilo, “me molesta mucho y estoy indignada, al igual que mi novio, quien no daba crédito a esa falsedad que se mostró. Esa noche nos portamos muy correctos”.

Pese a ello, la intérprete de temas como “Quítame ese hombre” mencionó que no pretende demandar a la revista, ya que “como figura pública estás expuesta a esas cosas”.

“Fue todo muy absurdo y repito, como figura pública uno está expuesto a fotomontajes o al ángulo del fotógrafo y ese no es mi estilo”, concluyó Montenegro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password