Chanelle Hayes se dio a conocer al gran público después de participar en el Gran Hermano británico y, desde entonces, se ha convertido en una nueva estrella dispuesta a conseguir la fama a cualquier precio.
Fan número uno de la ex Spice Girl Victoria Adams-Beckham, Chanelle lleva un corte de pelo similar y asegura aspirar a parecerse a su ídolo cada vez más. Claro que los métodos utilizados para llegar al estrellato están siendo bastante distintos.  ROLE VIDEO:

La veinteañera Chanelle ya ha protagonizado un videoclip musical en ropa interior y otro porno casero para autopromocionarse, es una habitual de las fiestas nocturnas de famosos y futbolistas británicos y ya se la ha relacionado sentimentalmente con más de un crack del deporte rey en su país.

Para completar su currículum, la nueva Victoria Beckham (como le gusta que la llamen) ha vuelto a hacer uso de su escultural cuerpo y se ha desnudado completamente para la revista Nuts… y puede que esto sólo sea el comienzo de una larga “trayectoria” profesional.

2 COMENTARIOS

  1. […] Chanelle Hayes se dio a conocer al gran pblico después de participar en el Gran Hermano británico y, desde entonces, se ha convertido en una nueva estrella dispuesta a conseguir la fama a cualquier precio. Fan nmero uno de la ex Spice Girl Victoria Adams-Beckham, Chanelle lleva un corte de pelo simi … Source: El Desnudo de la Doble de “Victoria Beckham” Escandaliza a Europa […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here