Madonna Habla de Alex Rodriguez y Guy Ritchie

Madonna y Guy Ritchie salieron este fin de semana al Centro de Kaballah en Nueva York acompañados por sus hijos Lourdes, de once años, Rocco, siete, y David, dos quien fue adoptado en Malawi. Esto es su forma de convencer al mundo que su matrimonio no ha llegado a su fin.

Esto no fue suficiente ya que  la reina del pop este domingo decidio aclarar el rumores sobre su supuesto divorcio de Guy y el dis-que romance con el pelotero de los Yankee de Nueva York, Alex Rodriguez.  Tambien aclaro que su religion no tiene que ver con el divorcio de Alex y Cynthia.  Esto fue lo que dijo:   CHEQUEN LAS FOTOS:

19561958

Madonna envió un comunicado a la revista People para acabar con los rumores, que continuaron pese a que su portavoz, Liz Rosenberg, emitió una declaración similar el 1 de julio.  “Mi esposo y yo no planeamos divorciarnos”, dijo en el comunicado la cantante estadounidense.  “Llevé a mis hijos a un partido de los Yankees. No tengo ningún tipo de relación romántica con Álex Rodríguez. No tengo nada que ver con la situación de su matrimonio o el camino espiritual que él pueda elegir”, añadió.

Auque Madonna a dicho misa, Cynthia, ha achacado  que ella es la causante de el rompimiento de su matrimonio con el jugador, según la revista People.

 

1 Comment

  1. para mi madonna es y sera siempre una loca drogadicta y lesviana y alex rodriguez senota que las viejas lobuelven loco y el tambien es huntipo muy pantayero lafama y el dinero selefueron a lacabeza esporeso que cuando las personas que nasen en lapobreza y despues seasen famoso pierden toda la humilda que antes tenian madonna ya tiene medio siglo que ira aser alex rodriguez cuando madonna sempiese acer pupu y pipi sies queya nosesta asiendo y esporeso que guy richis seladejo a alex rodriguez sape con esa vieja pinga

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password