Nicole Kidman da a Luz a una Niña

La actriz australiana Nicole Kidman ha dado a luz este lunes a una niña en un hospital de Nashville (Tennessee), ciudad en la que reside junto a su segundo esposo, el cantante de “country” Keith Urban, ha informado el publicista de la pareja.

La niña, que pesó 2,7 kilogramos al nacer, se llama Sunday Rose Kidman Urban, según la revista estadounidense People. “Keith Urban ha estado al lado de su esposa, que se encuentra bien al igual que la niña”, afirmó el portavoz Paul Freundlich.

La pareja, que confirmó el embarazo de la protagonista de Moulin Rouge (2001) a principios de enero, está “entusiasmada” con el nacimiento de su primer hijo en común.

Para Kidman es su primer hijo biológico, dado que sus otros dos hijos, Connor, de 13 años, e Isabella, de 15, los adoptó junto a su primer marido, el actor Tom Cruise.

Para Urban, Sunday Rose es su primera hija. Un amigo de la familia asegura que Kidman “nunca ha sido más feliz. Está absolutamente radiante y disfrutando del momento de crear un hogar con Keith en su nueva casa de Nashville”.

Fuente: 20minutos.es

1 Comment

  1. Y DURO 10 AÑOS DE CASADA CON TOM CRUISE Y NUNCA SE EMBARAZO, QUE EXTRAÑO.
    PERO BUENO, LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO NICOLE ES SEPARASE DEL IGNORANTE DE TOM CRUISE.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246