Las Fotos de Angelina Jolie en la Ventana del Hospital son Falsas

La supuestas fotos que fueron tomada de Angelna Jolie saludando desde la ventana del hospital son falsas. El Hospital Lenval en Niza, al sur de Francia, dijo el miércoles que las  fotografías que supuestamente muestran a Jolie con un compañante en la habitación no son verdaderas, han sido manipuladas o muestran a otros pacientes. En un comunicado, el hospital dijo: “absolutamente imposible” ver el cuarto desde afuera porque las ventanas fueron cubiertas con un material que los lentes de las cámaras no pueden atravesar.

La vocera del hospital Nadine Bauer dijo:  “Es imposible ver dentro del cuarto del Sr. Brad Pitt y la Sra. Angelina Jolie. Las tantas fotografías publicadas son imágenes falsas montadas por paparazzi o fotos de otros pacientes”, dijo el hospital.

“Esperamos que esto quede claro por respeto a todos los pacientes en esta clínica. De nuevo, las fotografías son falsas. No son el Sr. Brad Pitt o la Sra. Angelina Jolie. El cuarto es claramente diferente y sus ventanas están cubiertas para evitar fotos como esas”, añadió.

Angelina esta programada para tener los bebes por cesaria el Martes proximo. EnElBrasero

1 Comment

  1. Que descubrimiento! Eso lo sabe cualquiera que ve las fotos. Solo un ciego no podria determinar que son falsas. Ni se parece remotamente a Angelina esa mujer. No hay que ser periodista o paparazzi profesional para llegar a esa conclusion. No se como al verlas los medios se atrevieron a publicar esto como noticia en primera instancia. A leguas se ve que no es ella.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password