Ashley Dupré de Prostituta a Hollywood

La prostituta Ashley Dupré, fue quien hizo renunciar al ex gobernador de Nueva York , Eliot Spitzer, será protagonista de un nuevo programa de televisión.   Sera un reality show que será producido por el canal E!. Por lo que Dupré, ademas conocida con el sobrenombre de Kristen, formaría parte de la misma empresa que maneja la carrera de Pamela Anderson y Nicole Richie.

El formato de la nueva emisión será similar al de la estrella porno Tila Tequila transmitido por la cadena MTV.

Hay tantas mujeres profesionales que solo piden una oportunidad para demostrar que tienen talento y nunca la reciben,  porque mujeres como estas les llega las oportunidades por ofrecer lo que llevan entre las piernas. ¡Que Verguenza! . Sigue el consejo, Cuida tu conciencia mas que tu inteligencia  En El Brasero.

*Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password