Michelle Vieth Se Ve Obligada a Usar los Servicios Publicos

Se han enterado los medios que la Actriz Michelle Vieth esta pasando por una situacion de pobreza muy fea. Dicen que la Celebridad no tiene para pagar la renta de su departamento en un lugar exclusivo de Mexico.  Tanta es la carencia de recursos que le cortaron el agua y ha tenido que ir a bañar a sus hijos a un gimnasio.

No entiendo porque Michelle no posa para alguna revista o hace otro video porno, dicen que lo hace bien, que tiene experiencia en el ramo.  El primer video de sexo que hizo ha tenido hasta la fecha mucho exito.   Tambien se ha dicho que su esposo Leandro no tiene buen trabajo, porque para que la Actriz ande con estos problemas, quiere decir que el trabajo de el no debe ser suficiente.  EnElBrasero.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

3 Comments

  1. Me extraña que Michelle esté tan mal económicamente porque alguna vez leí que su padre es un americano con lana, que es dueño de un hotel. Además, creo que ella nació en Estados Unidos y si tiene ciudadanía americana, se puede ir a USA a vivir y le va a ir mejor que quedándose en México. De perdida se consigue un empleo en USA o solicita ayuda del gobierno americano que es más y mejor que la de México, además de que como nadie la conoce (los gringos no saben quien rayos es ella), sería menos vergonzoso pedirla.

    Reply
  2. Me extraña qie Michelle esté tan mal económicamente porque alguna ve leí que su padre es un americano con lana, que es dueño de un hotel. Además, creo que ella nació en Estados Unidos y si tiene ciudadanía americana, se puede ir a USA a vivir y le va a ir mejor que quedándose en México. De perdida se consigue un empleo en USA o solicita ayuda del gobierno americano que es más y mejor que la de México, además de que nadie la conoce (los gringos no saben quien rayos es ella) y sería menos vergonzoso pedirla.

    Reply
  3. No es por nada pero la biblia dice que con la bara que medis, seras medido y además de eso no juzgue para que no seas juzgado, no hables mal de las personas eso es feo y lo peor publicar algo personal que además no te importa porque no haces algo para ayudar en vez de estar envenenando al mundo más de lo que ya esta envenenado ella es una muchacha con mucho talento cosa que tu no lo tienes por eso te da ENVIDIA

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246