Angelica Vale en Bikini: El Cuerpo de la Fea

9
748

Para los fans que deseaban ver a Angélica Vale en bikini –ya que casi nunca muestra sus curvas–, captamos a la actriz mexicana asoleándose en las playas de Acapulco, México. Pero tal parece que a la hija de Angélica María le quedó algo de su personaje en La fea más bella, pues no nos explicamos el gorrito de plástico que llevaba puesto.  CHEQUEN LA FOTO:

Este comentario fue hecho por la revista People.
2231
 

Mis disculpas a todos los que dijeron que no hay romance entre Angelica Vale y Fernando del Rinco, despues de ver esta foto quedamos mas que convencidos que no es asi.  Fernando puede tener malos ratos pero no malos gustos.  Ahora entendemos porque no puede ser Aventurera, porque con ese cuerpo… antes muerta que sencilla.  En El Brasero.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

credito de foto: revista people

9 COMMENTS

  1. ELLA ES ACTRIZ Y TIENE MUCHISIMO TALENTO Y NO ENCUERATRIZ COMO MUCHAS QUE NOMAS ENSEÑAN LAS CARNES PORQUE DE CEREBRO Y DE TALENTO LES FALTA TODO LO QUE A LA VALE LE SOBRA. YO LA APOYO!!! Y ELLAS SI ES FELIZ Y SE ACEPTA COMO ES LO QUE PEINSEN LOS DEMAS VALE UN CACAHUATE.

  2. creo que las personas que la critican, deben pensar en que lo mpas importante es la actitud y al menos ella tiene un carisma que a muchas estupidas les falta y ya quisieran tener su talento. Yo admiro a Angélica Vale por que es una actriz completa y no por si esta delgada o gorda
    de veras que mala onda que juzguen así a las personas

  3. No creo que nadie con ese cuerpo sea feliz, aparte esta feisima nada que ver con la mama en sus buenos tiempos. Que se ponga a dieta pero ya!

  4. Por lo menos Angelica Vale es mucho mas FELIZ que tu !!!!!!!!!
    P.D. te faltaron las fotos del galan con quien estaba, mucho mas joven y mas guapo que Fernando Del Rincon !!! Digo, si es que quieres dar el chisme completo..

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!