Mirthala Salinas “Embarazada”

Despues del escandaloso romance con el Alcalde de Los Angeles, AntonioVillaraigosa y la Periodista Mirthala Salinas, ella hizo acto de presencia en una entrega de premios, solo que esta vez no la acompañaba el Alcalde sino resulto casada y esperando bebe.

Segun Mirthala, ahora trabaja en un programa de radio. Que triste, despues de ser vista como una Ancla en la television, conduciendo un noticiero, hoy este metida en cuatro paredes en una estacion de radio.  La Periodista destruyo un matrimonio y no logro retener al Alcalde, no hizo ni dejo hacer, nomas logro descredito, verguenza, oprobio, mala fama y vista como “La quita marido”  adjetivos que la seguiran toda la vida.  EnElBrasero.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

4 Comments

  1. Gente metiche, qué les importa!! Vivan y dejen vivir en paz a los demás , cómo sino tuvieran “cola” que les pisen!!

    Reply
  2. Primero, Mirthala no destruyó ningún matrimonio, el mismo ya estaba tambaleante desde hacía años… eso fué sólo un pretexto, y el estúpido comentario de que no pudo retenerlo, error, el no pudo retenerla… Ella merece ser felíz y que mejor que al lado de un hombre que verdaderamente la valora y ama, no dudo el alcalde se haya enamorado de ella pero era muy grande y su juventud y belleza lo hicieron caer de nuevo.

    Reply
  3. Bajate de la cruz Maria!!! Suenas como esas personas persignadas que no pueden entender que dos personas adultas se puedan llevar por la pasion…Que asustadita me saliste…O sera que tienes envidia?

    Reply
  4. y quien es el papa del bebe, sera el alcalde,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246