Nicole Kidman y Keith Urban Describen a su Hija y piden Privacidad

Nicole Kidman y Keith Urban han viajado a Australia para mostrarle a su hija recién nacida, Sunday Rose, a sus padres. En una entrevista de radio en Australia, Sin poder borrar la sonrisa de sus labios, la feliz mamá comentó que “Sunday Rose se parece a Keith“. Y añadió: “La pequeña tiene un poco de pelo… Y tiene matices pelirrojos”. Urban también intervino en el programa y dijo que su hija “es simplemente maravillosa”. “Cualquiera que tenga hijos sabe que es un sentimiento que solo puedes experimentar cuando eres padre. Estamos entusiasmados”, añadió el feliz papá que asegura: “No tengo ganas de salir de gira y tener que dejarla”.

Nicole Kidman durante su estancia en Australia ha pedido a la prensa “espacio” para que ella y su marido puedan “caminar tranquilamente por Sídney” para enseñarle la ciudad al bebé. “Entiendo el interés que existe. Pero al mismo tiempo es nuestra hija”, señaló el cantante. Al parecer, la pequeña Sunday se asusta mucho con los flashes de las cámaras de fotos. “Es pequeña. Es como una muñeca. No le saquen fotos porque se asusta“, añadió Kidman.

Esto no va a suseder, aun que el hecho que la pareja no quisiera vender fotos de su hija quiere decir que no la quieren bajo el ojo publico pero hay muchos artistas que despues que venden el embarazo las primeras fotos y los cumpleanos de sus hijos quieren privacidad para ellos.  Por favor ya que hacen el dinero y venden publicamete a sus hijos piden respeto cuando ni ellos se lo dieron.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password