El Restaurante-Bar de Heath Ledger

Antes de su muerte Heath Ledger quiso abrir un restaurante-bar en Brooklyn, New York, su padre Kim, acordó continuar financiando la empresa y abrirla.

El negocio esta localizado en la avenida de Bedford en la frontera de Greenpoint y de Williamsburg, Brooklyn y fue elegida por Ledger mientras andaba en monopatín.  CHEQUE LAS FOTOS:

23902392

23942396

Las posibilidades del nombre del restaurante-barra incluyen BrightSide y Five Leaves.

Su socio y viejo amigo Jud Mongell dice que Heath era realmente avispado en conseguir que las puertas se abrieran para su restaurante-bar.

El negocio tiene un tema náutico, y se programa para abrirse al final del verano. Incluirá muchos recuerdos personales de Heath, como un tablero de ajedrez que es fijo en cada mesa porque él amaba el juego.

Heath habló específicamente de tener un lugar para él y su familia.

Ahora que Heath fallecio, es más famoso que nunca por el papel que desempeñó como Joker en el film Dark Knight, ojalá que su muerte no sea utilizada para hacer el billete.

24032401

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password