Exigen una Disculpa a Armando Felix para Cristian Castro

4
36

Luego de ser nombrado “Persona Non grataCristian Castro en La Republica Dominicana, Hoy el Sindicato de Musicos del Distrito Federal y de la Republica Mexicana, le dan todo su apoyo al Cantante en cualquier cosa que quiera hacer, con tal de defenderse.

Armando Baez Pinal dice que en Republica Dominicana no tienen ningun derecho de influenciar en el publico para evitar que asistan al espectacul que de Cristian Castro ya que lo del interprete son problemas familiares. Ahora exigen a Armando Felix que debe de corregir y ofrecer una disculpa a nuestro compatriota.

Como podemos ver, le estan exigiendo a Felix que se disculpe con Cristian Castro, pienso que se estan pasando cuando ya hablan tonteras, lo que pueden conseguir es que se encaprichen mas y se torne mas fea la situacion.   EnElBrasero.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

4 COMMENTS

  1. por k ese tipo dice eso quieren meter a la republica dom. entera, el baboso k dijo eso k deje de estar enviando mensajes y k se lo diga el.

    y soy dominicana

  2. EXIGIMOS QUE CRISTIAN PIDA DISCULPA A LA MADRE,A LA ESPOSA,A GABY BO,AL PUBLICO,A LA VIDA!QUE SE DISCULPE EL MISMO POR LO QUE ES..

  3. Armando Félix debería ser destituído del cargo que obstenta por prepotencia y abuso de su cargo, quien se cree ese tipo para tratar de influenciar al público; debería haber sido más profesional e imparcial, este tipo no debería estar al cargo de amucaba, más le valdría pedir disculpas a Christian

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!