Hasta que se le dio a Chantal Andere el anunciar que tiene dos meses de embarazo de su novio Enrique Rivero Lake. En una entrevista para una revista Chantal dijo: “Tengo dos meses y me siento ilusionada con todo lo que va a pasar con mi cuerpo en los próximos meses”, además confesó que el bebé fue concebido en un viaje que la pareja hizo a Acapulco.

La abuela Jacqueline Andere la cual ostigo para que esto sucediera, también está feliz porque después de tanta espera por fin se le hizo. Jacqueline dijo: “Estoy inmensamente feliz y lo único que pido es que todo salga bien. Como buena mamá, me preocupa que mi hija tenga un embarazo sano y el bebé venga bien”.

Enrique Rivero el futuro padre todavia no capta la resposabilidad y no dijo mucho la revista solo dice que el también se encuentra emocionado con la noticia y firmó que es un niño muy deseado.

Ojala que este embarazo termine con la supuestas borracheras de Enrique y que esta jugada le salga bien a Chantal. En El Brasero.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here