Demandan a Vanessa Hudgens por 5 Millones de Dólares

El hombre que ayudó a la estrella musical, Vanessa Hudgens, a iniciar su carrera y a triunfar como uno de los rostros más conocidos en el ámbito juvenil televisivo, ahora la demanda por 5 millones de dólares.

Johnny Vieira, ha interpuesto una demanda en la ciudad de Los Ángeles, alegando que él y Hudgens firmaron un acuerdo hace unos años para lanzar la carrera de la adolescente, dicho que parece no cumplirse, según el demandante.

Vieira asegura que firmó un acuerdo con la cantante y actriz para dividir las ganancias obtenidas por la actuación de Hudgens en la producción de Disney, además de los ingresos que ésta tuviera durante el éxito del inicio de su carrera.

El demandante asegura que el trato fue aprobado por el juzgado puesto que Vanessa era menor de edad. Este hombre continúa diciendo que la artista le dejó plantado en cuanto la película de Disney consiguió el gran éxito.

Finalmente, el supuesto responsable del lanzamiento de Vanessa Hudgens al estrellato, dice que esta le debe más de dos millones de dólares, por la fama y el dinero que la estrella ha ganado en este periodo de tiempo, desde su primera participación en la producción de Disney, por lo que Vieira ha decidido interponer la demanda por la cantidad de cinco millones de dólares.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246