Las Mentiras y Falsedades en las Olimpiadas de Beijing

Falsas, mentiras son los titulos que le han dado a la ceremonia de apertura de las Olympiadas de Beijing. Todo se descubrio cuando le ofrecieron anuncions publicitarios a Lin Miaoke, la niña de nueve años que cantó el “Oda a la Patria” en la ceremonia de inauguración.

Al ver las ofertas el director musical de la ceremonia olímpica, Chen Qigang, solto la sopa y dijo que Lin Miaoke hico playback y que la verdadera cantante era una niña que se llama Yang Peiyi de siete años a la cual no le permitieron cantar en vivo por ser fea y con dientes torcidos. Esto ocurrio debido a que un líder del Politburo dijera:“Esto tiene que cambiar!” en el ensayo de la ceremonia de inauguración.


También se ha revelado que la cadena de fuegos artificiales que remontaron al norte de la ruta, una de la Plaza de Tiananmen a la zona olímpica principal durante la ceremonia de inauguración fue un truco de computadora ya que no eran reales.

Es muy triste saber que hay una nación y padres que quieren enseñar una baja moral a sus hijos. Oir que el gobierno de China cuida más la imagen de su música y cultura nacionales que la estima propia y la dignidad de una niña.

El hábito no hace al monje. Un país puede parecer hermoso y precioso por fuera mientras que sus interiores no tienen ningun valor. Los mas triste de todo es que hay muchos viviendo en el pais donde hay leche y miel teniendo el derecho de hablar y decir lo que peinsan y lo comparan con paises comunistas como lo hizo Mana en su ultimo video musical que descaro.

*Al menos que se le de a ENELBRASERO.COM el credito merecido o mension, queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de ENELBRASERO.COM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password